4- PRIMERA BATALLA

5 5 0
                                    

Al próximo día me desperté recordando todo lo que pasó ayer; me sentía muy bien, ya
que había realizado mi primer rescate... Lo que aún no tenía definido es qué era lo que iba a hacer hoy. Razón por la cual le pregunto a Alchemist ¿qué era lo que hacían los
superhéroes?, además de salvar personas? Ella busca en su base de datos y me dice que los superhéroes, además de que salvan personas, vigilaban y cuidaban el mundo, luchaban contra los villanos, y otras muchas cosas buenas más. Ante una palabra para mí desconocida, le pregunto a Alchemist ¿qué o quiénes eran los villanos? Su respuesta fue que eran los enemigos de los superhéroes, personas también con superpoderes o no, pero que les hacían daño a los otros humanos, y al planeta en que vivían, añadió que los superhéroes peleaban contra ellos para salvar a las personas. Por lo que creí entender, los villanos eran "los malos de la película"...

Una vez informado, salí de mi cuarto y vi que en el refrigerador había una nota, de Sara, quien escribía que otra vez tenía que laborar doble turno en su trabajo... Al ver aquello me dio un poco de pena por ella, ya que era obvio trabajaba mucho, por lo que decidí que hoy iba a patrullar las calles pero mañana iba a ir a buscar un trabajo para ayudarla, para yo también contribuir y no ser una carga para ella.

Regresé a mi cuarto, me puse mi traje especial y salí volando del apartamento, literalmente... Primero sobrevolé las calles, por si acaso veía a alguien en peligro, con lo que logré ver que una casa se había incendiado y, lo peor, ¡había un niño dentro, solo! Alrededor de la casa ya había personas observando el acontecimiento. Al acercarme, pude escuchar que una persona había llamado a emergencias y que los bomberos tardarían una media hora en llegar a esta ubicación.

Al comprender que la situación era realmente difícil, sin pensarlo dos veces, entré rápidamente a la casa... todo estaba envuelto en llamas... Grité pidiéndole al niño que hiciera lo mismo, para saber en qué lugar estaba. Comienza a gritar "¡ayuda!", logro localizarlo, lo envuelvo en mis brazos y le pido que cierre los ojos, tras lo que salgo volando, desciendo en la calle frente a la casa y, en ese momento, llegan los paramédicos, los bomberos y también los padres del niño... Los paramédicos, luego de revisarlo, dijeron que solo había inhalado un poco
de humo, nada grave. Luego de las revisiones, los padres del niño se me acercan y me agradecen por salvar su hijo. Les digo que ese era mi deber, que para eso era que yo estaba aquí, con lo que me despedí y me fui, otra vez volando. Continué mi patrulla "aérea". De pronto, observé personas corriendo, vi que una mujer caía al suelo... me le acerco, la levanto y le pregunto que qué pasaba y me dijo que un villano estaba atacando a las personas. Al escuchar sus palabras, me emocioné un poco pues me daba cuenta de que esa iba a ser ¡mi primera lucha contra un villano!

Me dirigí al lugar que la señora más o menos me había descrito y logré ver al villano: estaba vestido de rojo y le salían llamas de las manos... Me doy cuenta de que además había un superhéroe que luchaba contra el villano... Desciendo en un lugar cercano para observar la pelea, escucho que el superhéroe le pide al malandrín que mejor se rinda, que no tiene escapatoria, pero este, al escucharlo se ríe, arrogante, con tono burlón y le responde que mejor se dejara de tanta palabrería y que ambos comenzaran a luchar... El villano toma la iniciativa y le lanza una bola de fuego al héroe, quien logra esquivarla y, en réplica, se agacha para acercar sus manos al suelo del que, al instante, sale hielo que se va extendiendo hacia el atacante quien corre tratando de esquivar el ataque del héroe, pero falla, y el héroe lo logra encerrar en un tempano helado... El héroe, victorioso, se le acerca y le dice," te advertí que te rindieras" ..., pero aun así el villano, aún dentro del hielo, sonrió y medio burlón le contestó "mejor sería vigilaras tu espalda" ... Al momento, el héroe es atacado por otro villano, cae al suelo, el nuevo villano parece que controla las ondas sónicas y pone al héroe bajo un campo sónico que lo obligaba hacia abajo, no podía levantarse... Mientras, el villano suelta otra onda con la que comienza a destruir el tempano de hielo en donde estaba encerrado el primer villano... Al percatarme, comprendí lo que iba a suceder, por lo que, en lo que el nuevo villano se enfrascaba en liberar al otro, rescaté al héroe del campo sónico que lo inmovilizaba y noqueé al villano sónico quien, por mi intervención, no pudo liberar al primer villano, así que el héroe de hielo volvió a encerrar completamente al villano de las llamas y ahora también al villano sónico.

Luego de eso llegaron los policías y esposaron a los dos villanos y se los llevaron. El héroe de hielo se me acercó y me agradeció por haberlo ayudado con los dos bandidos. Me dijo que su nombre de superhéroe era Iceberg; me pregunto el mío y le respondí era SuperHuman. Continuamos nuestra charla, le pregunto quiénes eran esos dos villanos, me contesta que el de las flamas se llamaba, Fire, el de las ondas sónicas se llamaba Sonic, también me dijo
cómo funcionaba o cuál era la mecánica de los superhéroes, y abundó sobre los villanos. Contó que existía una asociación de superhéroes, donde se registraban sus nombres, que, si de verdad era mi intención convertirme en uno de ellos, debía pasar por el lugar e inscribirme o registrarme. Después de eso se marchó, no sin antes dejarme su número de teléfono y una nota en la que escribió que si, en algún momento, necesitaba ayuda, lo llamara con confianza. Me alegré, ya que ahora tenía un amigo superhéroe. Me alejé otra vez volando. Al llegar al edificio de apartamentos, entré por la ventana abierta de mi cuarto, me cambié a mi ropa "humana" habitual, salí de la habitación y vi que Sara aún no había llegado, por lo que, como de costumbre, puse las noticias en la tele en la que estaban hablando sobre los villanos... Comentaban que había habido un enfrentamiento entre los villanos, Fire y Sonic y el héroe Iceberg. Pero me sorprendió que no se refirieran a mí, aunque al instante recordé que seguro era debido a los que Iceberg me había mencionado que, si no estaba registrado, los medios no iban a saber quién era yo, por lo que tomé la decisión de que el día de mañana no solo iría a buscar trabajo, sino que también me iba a registrar en la asociación de superhéroes... En eso llega Sara del trabajo, me pregunta cómo me había ido, le respondí que bien y, tras el breve intercambio de palabras, dijo se iba a cepillar los dientes, se iba a la cama pues estaba muy cansada, al Sara terminar de lavarse los dientes se acerca y me pregunta si ya me iba a dormir, le dije que no que me iba a pasar otro rato más viendo la tele y ella decide acompañarme para no estar solo, al cabo de un rato, Sara se queda dormida, al verla así, la cargo hacia su habitación y la acuesto en su cama y después me acosté en la mía.

SuperhumanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora