cap.75

8.1K 536 54
                                    

Ultimos Capitulos :'(

Cap.75

-Narra _____-

Después de unos días me dieron de alta en el hospital, jos y yo subimos al auto con la bebé en mis brazos y condujo hasta casa.Las chicas ya me esperaban,lucían mas arregladas que de costumbre, marina tomó a la bebe y yo fui jalada hasta la habitación, me di un baño y salí para colocarme un ligero vestido rojo y unos tacones blancos,deje mi cabello suelto y regresamos abajo.

Jos también se había cambiado,ahora mantenía sus jeans negros con una camisa blanca y sus supras.Caminamos al jardín y todos los invitados gritaron.Habían mesas por todos lados y muchos globos.

Naty: tomó tiempo reunir a todos

Adamary: pero no podían quedarse sin fiesta

Los invitados se acercaban a felicitarme,no sólo por la boda también por la bebé. Seguí caminando entre las mesas y corrí cuando una rubia cabellera salio en el camino.

____: rubia!- grite llegando tras el

Niall: pequeña- me dijo uniendonos en un abrazo

Jos: ejem

____: es tarde Canela,ya me case contigo,no podria huir con niall jaja

Caminamos a otra mesa y sonreí ampliamente al encontrarme con Liam,Zayn y Louis.Todos me abrazaron y felicitaron.

____: donde esta Harry!?

Liam: enana el......

Harry: esta feliz de verte

____: Harry! - le grite tirandome a sus brazos

Harry: ya no esta esa pancita que tanto me gustaba

____: se convirtió en una hermosa niña,quieres verla?

Harry: claro que si,pero,te tengo una sorpresa

___: que es?

Harry se dio la vuelta y mi madre camino hasta mi,mis ojos se aguaron hasta que corrí y enrede mis brazos tras su cuello.

Anne: lo lamento,estaba equivocada

___: no importa, me alegra que estés aquí

Anne: también me presentarias a mis nietos?

____: claro que si

Lleve a mi madre hasta m.jos quien jugaba en el pasto, ella lo cargó y reían, thelma me entrego a la bebé y se la di a Harry.

Harry: tengo una hermosa sobrina

Anne: harold! Tienes unos hermosos sobrinos

Harry: perdón jaja

Jos llegó a mi lado y me tomó por la cintura.

____: mamá, te presentó a jos,mi esposo

Jos: es un placer

Anne: el placer es mio,lamento tantas cosas que pasaron jos.

Jos: no se preocupe

Harry: también te debo una disculpa

Jos: todo arreglado

Anne: por cierto,gracias por los nietos tan bellos

Jos: bellos como su mamá

La fiesta siguió por horas,me mantenía atenta en cuidar a mis hijos.Mi madre y marina habían comenzado una afectuosa relación, incluso planearon vacaciones juntas,Harry y los chicos se unieron a los castores, aunque con esfuerzo aguantaron a las chicas miradolos embobadas,los celos aquí nunca acababan.

Jos se me acercó y me dio un rapido beso en los labios.

Jos: estas feliz?

____: muchísimo, te tengo a mi lado

Jos: debemos buscar una casa

____: tu mamá ya nos corrió?

Jos: no jajaja,pero creo que es tiempo de tener nuestro tiempo solos

____: me agrada la idea- dije besando sus labios

La música se detuvo y Naty tomó el micrófono, se veia nerviosa,las chicas y yo la miramos esperando cualquier locura de su parte.

Naty: amm hola, no quiero interrumpir el baile pero tengo una noticia que compartirles...Alonso?

Alonso camino hasta delante de todos los invitados y se quedó junto a naty,su cara demostraba que tampoco sabia lo que ella diria.

Naty: bueno,Alonso...yo,estoy embarazada

Todos quedaron con la boca abierta, Alonso se puso pálido y los chicos lo sujetaron, los aplausos llegaron y cuando Alonso pudo ponerse de pie beso apasionadamente a Naty.

Naty: no estas molesto?

Alonso: molesto!? Naty es lo mejor que me pudo pasar

____: felicidades!

Naty: gracias

Alonso: bueno jos,necesitare esos consejos para calmar nervios

Jos: olvidalo,nada sirve

____: jaja habla por experiencia

Bueno, la fiesta siguió hasta que nadie podía mas, nuestra pequeña familia crecía con el tiempo.

En unos meses mis hijos esperarían a su primo o prima.. Y quien sabe,mas bebés podrían venir.

***********
Unooo! :'( D:

" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora