cap.2

10.1K 627 1
                                    

Cap.2

*Narra thelma*

M.jos corría tras william tratando de quitarle su pelota,yo reía sentada sobre el pasto y los miraba avanzar de un lado a otro.Mi madre se encontraba en la cocina como de costumbre y jos...como lo hacia cada mañana se había ido al hospital.Digamos que esa era su rutina diaria.Despertar, ir al hospital,regresar por la noche y dormir.

Era triste....ya ni siquiera cuidaba de m.jos,quien no solo era pequeño sino lo suficientemente listo para saber que a su madre le ocurría algo.

Yo tome la responsabilidad de cuidar a mi sobrino y solo llamaba a jos si existía una emergencia.

Escuche la puerta de la entrada abrirse y de ella entrar jos.Me pareció extraño que llegara tan temprano pero permanecí callada.

M.jos dejo a un lado la pelota y corrió directo a la sala,miro a jos parado frente a la puerta y corrió a sus piernas.La sonrisa de ilumino en su pequeño rostro.

Jos agacho la cabeza hasta conectar con la mirada del niño pero como si el no existiera avanzo,subió las escaleras y se encerró en su habitación.

Tome en mis brazos a m.jos quien ya derramaba lágrimas.

Entendía que jos siguiera afectado por ____ pero acaso m.jos tenia la culpa de ello?

Acaso a m.jos no le dolía igual o mas que a el??

Regrese al jardín,pero m.jos no quizo jugar mas...se sentó en el pasto y callo.

El día continuo así...tan frío como el viento que corría...

" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora