cap.16

7.3K 533 18
                                    

Cap.16

*Narra ____*

Mire la fotografía sostenida entre mis dedos...Gabriela cargaba a m.jos el lloraba,sufría pero ella mantenía esa sonrisa malévola en su rostro. Cubrí mi boca y comenze a llorar,arroje la foto y el sobre al suelo y subí corriendo a mi habitación.La cerré con seguro y me desmorone en el suelo.

Mire rápidamente a todos lados y busque entre mis cajones. Tome la navaja entre mis manos,levante mis mangas y la pase por mis brazos.. Ya no podía con mas dolor.

Jos intento abrir la puerta mientras gritaba mi nombre,continúe cortando mis brazos.Mis lágrimas caían por todo mi rostro.

Pasaron los minutos hasta que escondí nuevamente la navaja y acomode todo,me puse de pie y abrí la puerta.Jos se lanzo a mi,y me abrazo mientras lloraba.

Jos: no hagas eso denuevo..por favor ____ yo quiero ayudarte..

Jos no me soltó pero yo me quede inmóvil entre sus brazos.El derramaba lágrima tras lágrima pero yo ya no.

____: no llores. olvida todo..vamos abajo

Jos: que? Olvidar todo?y lo que paso?

____: ya pasó...

*Narra jos*

____ se alejo de mi y fríamente bajo las escaleras,la mire a lo lejos...era distinta.Ya no lloraba y ahora quería que olvidara todo..

Olvidar a m.jos??

" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora