cap.15

7.9K 493 23
                                    

Cap.15

~Semanas después ~

*Narra jos*

Salí de la disquera después de una larga reunión discutiendo nuestros nuevos problemas.Rechaze una vez mas todo concierto que se me presentara y así sin mi..no ahí mas CD9.

La disquera nos exigió realizar una gira pero yo no me iría hasta tener a m.jos y por supuesto que no les gusto la idea así que todo acabó.

Los chicos lo tomaron mal pero están conmigo ya que saben por lo que estoy pasando.Quizá si en un futuro existiera una oportunidad para recobrar nuestra carrera la tomariamos. Las verdaderas coders estarán ahí...

La policía rastreaba por todos lados a gabriela,nosotros no podíamos hacer mas que esperar,pero eso no lograba calmarnos.Recurrimos a william,quizá alguna poca espera existía en que el pudiera decirnos algún sitio en el que Gabriela se encontrara..pero era en vano.Entre a la casa y encontré a ___ en la sala.

Jos: no llores mas ____ se que duele pero yo te jure que m.jos estaría de vuelta y cueste lo que cueste..cumpliré esa promesa! Incluso si me cuesta la vida....

____: no digas eso....yo no quiero que nada te pase

Jos: m.jos estará a salvo

____: y tu también.

El timbre nos interrumpió y yo abrí la puerta,los chicos pasaron y al ver a ___ la llenaron de abrazos.

Alonso: no ahí noticias?

Jos: ninguna

Freddy: que clase de policía son! Nada pueden hacer!

Bryan: relajate Freddy eso no ayuda

El timbre volvió a sonar y esta vez fueron las chicas quienes entraron, saludaron a todos y nos reunimos en los sofás.Paula metió la mano en su bolsa y le entrego a ___ un sobre.

____: que es esto?

Paula: estaba tirado fuera

Alan: nosotros no lo vimos

Naty: Alan con trabajo y sabes tu nombre

Adamary: porque no lo abres?

____ rompió un pedazo del papel y tomo la fotografía que se hallaba dentro...

" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora