cap.6

6.9K 256 1
                                    

Una semana paso el tiempo coló yyono suoe en que momento paso.El hospital parecía solitario su habitación tan fria como era costumbre y ella aparentemente muerta sobre la cama.No queda nada para llorar me quede sin fe así es como me siento estoy despierto y puedo ver el cielo desgarrado.

Eso es lo que esta pasando...nada esta bien.

Camino hasta estar a su lado y sujeto su mano,el mismo aroma que tanto extralo ....____ fingir que nada paso creí que era lo mejor.

Pero aun sigues siendo tu..

A quien no puedo olvidar sigues siendo mi amor lo cursi que suene no me importa porque a donde tu vaz yo voy...tu sombra soy.

Solo puedo amarte a ti...solo puedo mirarte a ti.

Era el momento de decirle adiós..pero como hacerlo?

Me inque a un lado de ella y aun con su mano en las mías le cante con la ilusión de que pudiera escucharme...(Reproduzcan Eternamente-CD9 <3)

~Cada que te extraño vuelvo a recordarte

Con esos jeans tan desgastados y la voz de ángel

Cuanta rebeldía había en tus besos cuanta dulzura en la teoría de marcharnos lejos

Maldita nostalgia que me duele aun aveces

Que lastimas aun aveces

Hoy que ya no estas

ETERNAMENTE YO TE AMO

TE RECUERDO Y TE EXTTAÑO OH OH UH OH

ETERNAMENTE YO TE AMO

TE RECUERDO Y TE EXTRAÑO OH OH UH OH

eternamente una razón para vivir del corazón

Estoy perdido eternamente amor

A pasado un año mi cuerpo aun te siente

Y no consigo superarlo te marchas te para siempre

Maldita nostalgia que me duele aun aveces

Que lastimado aun aveces...hoy que ya no estas

ETERNAMENTE YO TE AMO

TE RECUERDO Y TE EXTRAÑO OH OH UH OH

ETERNAMENTE UNA RAZON PARA VIVIR DEL CORAZON

EDTOY PERDIDO ETERNAMENTE AMOR

AMOR .....AMOR~

me levante cuando escuche la puerta abrirse,mi madre entró y se lanzo a mis brazos intente limpiar mi llanto pero a cada segundo solo aumentaba.Thelma también llego con m.jos y yo lo cargue.El doctor se puso frente a la cama de _____.

Jos:no lo haga

Marina: jos tiene que hacerlo

Jos: de me unos minutos a solas con ella y m.jos

Thelma: por favor doctor

Doctor: esta bien

Me quede a solas con m.jos y me senté al lado de ____ cargue al pequeño en mis piernas.

Jos: entonces este es nuestro adiós princesa....no puedo soportar esto que haran pero debo luchar por este pequeño el sera mi único recuerdo de ti.Y me duele que no piedras darle un último abrazo,perdoname por no haber cuidado de el todo este tiempo pero ahora soy lo único que tendrá...se que estaras bien y donde sea que vayas siempre te quedaras en nuestro ser.

M.jos crecerá y recordara que tuvo una madre que dio todo por el.Daria lo que sea por escuchar tu rosa,ver tus ojos una vez mas...por favor ____ despierta...

Es tu ultima oportunidad!

Ya no quiero pensar ni llorar tu amor necesito calmar este corazon...necesitó dejar todo este dolor.-

No podía dejar de llorar,mis ojos mas rojos no podían estar,m.jos sujeto a su madre y pego su cabeza a su pecho.Permaneció ahí un momento y luego la miro...

Coloco susanos sobre su rostro y ella se movió....
*************
LOS REPETI PARA LAS QUE ME DIJERON QUE NO SE VEIAN.

&quot; Trabajando en CD9&quot; 2DA TEMPORADA[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora