Cap.55
*Narra jos*
Los días siguientes me dedique a buscar un departamento, hallé uno y nos mudamos.Era un lugar tranquilo pero muy lindo.Gabriela estaba encantada.
No había vuelto a hablar con mi madre,no habia hablado con nadie que no fuera Gabriela.
Hoy por fin decidí ir a ver a m.jos,Gabriela quiso acompañarme así que nos subimos al auto y nos fuimos.Cuando llegamos esperamos a que alguien abriera,thelma lo hizo.Pasamos y yo me fui directo a la sala,_____ se encontraba ahí con los chicos. Todos me miraron,Alonso fue el primero en venir y saludarme,yo le respondi amablemente.
Los demás hicieron lo mismo,____ solo me miro.
Jos: donde esta m.jos?
_____: arriba
Jos: iré a verlo
____: no,yo lo traire
_____ subió por las escaleras hasta que ya no la vi.
Alonso: así que..
Freddy: tema incomodo
Jos: solo vine a verlo a él
Alan: claro,quien crees que te cree eso?
Jos: creen que es mentira?
Bryan: lo es
Alonso: tal vez si veniste por m.jos pero también por ____
Jos: ya no me quiere
Freddy: le crees eso?
_____ regresó, m.jos la tomaba de la mano.Lo salude y el vino hacia mi.Jugamos por unas horas,mi madre nos ofreció quedarnos a comer y aceptamos.
A la hora de la comida, ya todos estábamos sentados rodeando la mesa,era increíble como logramos caber todos.
Pasamos la tarde platicando,nadie entraba en el tema sobre el embarazo de ___,seria incomodo.
Mamá sirvió el plato final,me alegre mucho al saber que era lasaña.Pero Gabriela se puso de pie y sin decir nada corrió al baño.
A nadie pareció importarle,me levante y fui con ella.
Abrí la puerta y entre para saber que pasaba,se encontraba incada frente al inodoro,cuando me vio,se puso de pie y enjuago su boca.
Jos: estas bien?
Gabriela: jos...-me dijo con una enorme sonrisa
Jos: que pasa?
Gabriela: estoy embarazada!
*****************
Hola guapuritas!
Bueno quería decirles que esta nove ya va terminar. Calculó que faltan como 5 capítulos para terminar.
Pero que opinan...una tercera temporada?
ESTÁS LEYENDO
" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]
Fanfic*Narra Jos* Cubro mis oídos e intento escucharte Cierro mis ojos y trató de recordar tu sonrisa Las memorias de nuestro amor juegan conmigo...una vez....otra vez Que hayamos terminado así....no puedo creerlo Retengo mi aliento para sentirte Cierro a...