Cap.70
-Narra _____-
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, aun escuchaba la musica a todo volumen. Sobre mi cabeza reposaba un pie, mire hacia arriba y encontré a Freddy en boxers.Esperen....Freddy! En boxers!
Di un fuerte grito y todos despertaron,los chicos estaban igual,todos nos miramos extrañados.Estoy segura de que no recuerdan nada.Jos se levantó y rei al verlo desnudo con sus boxers negros y su cabello revuelto.
Alan: dios mi cabeza
Naty: no me levantare
Bryan: a que hora era la boda?
Todos: la boda!!
Los chicos se levantaron de un salto y corrieron mientras se vestían.
Jos: nos vemos mas tarde ____
____: claro yo...
Naty: largate jose!
Adamary: ver a la novia es de mala suerte- dijo lanzandome algunos suéteres encima
____: no puedo ver
Paula: es la idea- dijo terminando de empujar a los chicos fuera del lugar,freddy aun con los pantalones abajo.
Cuando la puerta se cerro de nuevo, las chicas me levantaron,tomamos un desayuno ligero y elegimos turnos para ducharnos.
Naty: alguien quiere decirme si al menos fue una buena despedida?
____: lo fue,debieron verse.Pero no se preocupen cuando pueda usar la laptop les mostrare el vídeo
Adamary: tomaste video!?
____: era eso o perderme la oportunidad de reirme una vez mas con sus locuras
Naty: yo no quiero verlo
___: como quieras,yo creó que Alonso se quedó sin trasero después de las buenas nalgadas que le diste jajaja
Naty: dios mio pero si el no tenia
____: por cierto thelma lucias linda meneandote con Diego
Thelma: nada se le menciona a william
Termine de ducharme y mis amigas me ayudaron con el vestido,me maquillaron con algo ligero y se terminaron de arreglar.
Por la tarde estábamos listas para ir a la iglesia.
-Narra Jos-
Llegue a la iglesia seguido de los chicos, todos ya esperaban dentro.La diferencia de como luciamos esta mañana era enorme,todos llevabamos trajes negros,camisa blanca y una corbata,nuestro cabello fue milagrosamente arreglado con demasiado spray. Mi madre cargaba en sus brazos a m.Jos,tomamos nuestros lugares y esperamos.
Un coche se estacionó fuera de la iglesia y la música dentro comenzó.
Las chicas entraron, lucían el mismo vestido pero en distintas tonalidades, cuando entraron completamente se mantuvieron al lado de los chicos.
Gire sobre mis talones y encontré a _____ en la entrada,el velo cubria su rostro,podía admirar su bello cuerpo, su vientre resaltando.Dio algunos pasos pero se detuvo...
*************
Ahhh! D: xD
Quiero darles un enorme GRACIAS!
El capítulo anterior tuvo mas de ⭐180⭐ votos! :'3
Wow las amo! ♥
ESTÁS LEYENDO
" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]
Fanfic*Narra Jos* Cubro mis oídos e intento escucharte Cierro mis ojos y trató de recordar tu sonrisa Las memorias de nuestro amor juegan conmigo...una vez....otra vez Que hayamos terminado así....no puedo creerlo Retengo mi aliento para sentirte Cierro a...