cap.35

7K 476 8
                                    

Cap.35

*Narra Jos*

La ceremonia civil fue mas privada,y mucho mas rapida,terminamos y volvimos al auto.Llegamos denuevo a la casa,pasamos directamente al jardin donde los invitados ya estaban reunidos.Cuando nos vieron aparecer, comenzaron a aplaudir y arronarnos flores.

Gabriela reia cual loca, yo solo intentaba sonreir.

Me aleje un poco de ella mientras se entretenia tomándose fotos y me apresure a llegar a la mesa en la que se encontraban freddy y los demas.

Freddy: felicidades recien casado!- podia notarse el sarcasmo en su voz

Jos: crei que lo hablamos

Alan: eso no quiere decir que finjamos que nos agrada tu Esposa - dijo recalcando la ultima palabra

Alonso: basta chicos,unas copas nos haran olvidar este mal momento

Jos: chicos escuchen, que querian que hiciera? Esperar que ____ apareciera en la iglesia? Eso no pasaria!

Bryan: entonces cuando regrese,prefieres que te vea casado con gabriela?

Jos: quien dijo que volverá?

Freddy: lo hara,pero tranquilo solo preocupate por tu esposa

Alonso: cuando ____ vuelva lo único por lo que se relacionara contigo,es para que le devuelvas a m.Jos

Jos: olvidas que tambien es mi hijo

Freddy: creo que puedes tener los que quieras con gabriela

Alan: después de todo,hoy tendran su noche de bodas,no?

Cerre fuertemente los puños, me di media vuelta y entre a la casa,golpee la primer cosa que observe.Senti mi rostro arder, los chicos se habian pasado esta vez.

Pero realmente era eso? O me molestaba mas,el saber que todo era cierto?

Mi cabeza estaba confundida.

Gabriela aparecio justo frente a mi,se habia deshecho el peinado que habia tardado horas en ser creado.

Jos: que te hiciste?

Gabriela: no estaba cómoda, me veo mal?

Jos: no es solo que..... - en mi mente aparecio la imagen de ____,mi chica que detestaba peinarse,siempre con su cabello suelto, con algunos risos formados,se veia bellisima.

Jos: porque no lo dejas suelto,tienes algunos risos

Gabriela: te agrada?

Jos: claro

Gabriela: entonces lo hare,vienes afuera?

Jos: ahora voy

Gabriela se alejó, que estaba haciendo? Le habían pedido dejar su cabello justo la manera en que ____ lo llevaria.Porque?

Deje de hacerme preguntas tontas y sali denuevo.

Thelma estaba en una mesa junto a william,pero al verme se me acerco,parecia triste.

Jos: estas bien?

Thelma: gracioso que preguntes eso,estoy en la boda de mi hermano,con la peor chica que existe...porque no estaria bien

Jos: dejaras el sarcasmo?

Thelma: se que es tu boda Jos, y como miembro de tu familia debo estar aqui....pero no puedo, me voy ahora,porque no estaré viendo como alejas cada recuerdo y esperanza que alguna vez tuviste de ______,no nos veremos en un tiempo por tu luna de miel,asi que ojala la gozes.

Jos: thelma no...

Thelma: si,jos y supongo que tienes que despedirte de m.jos

Jos: porque?

Thelma: no dejare que te lo lleves a un lugar solo con gabriela,el se queda conmigo

M.jos apareció de repente,parecia triste entonces lo cargue.Unas lagrimas resbalaron sobre sus mejillas,sus ojos me estremecian,como si cada una de sus miradas fuera un golpe en mi pecho.Le di un enorme abrazo pero el no se movió, lo baje y el se resguardo en los brazos de thelma,como si yo le hiciera daño.

Thelma: duele no jos?

Jos: que cosa?

Thelma: ver como tu propio hijo se va alejando de ti,gracias a la decision que tomaste

Thelma cargo a m.jos y llegando hasta la mesa donde estaba william,ambos salieron para entrar a un auto y alejarse.Poco a poco todos se iban,los chicos y sus novias nisiquiera se despidieron solo se fueron.La fiesta ya estaba llena de extraños para mi.

" Trabajando en CD9" 2DA TEMPORADA[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora