Diario para no olvidarte, Rengoku-san ( 1º parte)

731 70 18
                                    

-21 de diciembre de 1918

Querido diario 

Esta es una de las varias páginas que escribiré en este diario contando todo lo que me irá aconteciendo desde que partiste , Rengoku-san. 

Nunca fui muy bueno para expresarme con este tipo de cosas pero necesito hacerlo para desahogarme después de llorar desconsoladamente en tu funeral. Tu hermano pequeño, Senjuro,  estaba destrozado y no dude en abrazarlo dándole consuelo incluso tu padre lloro aunque de forma más disimulada. Karonji-san también lloraba apegada a Obanai-san. 

Te....- ( resto de la marca de una lágrima caída ) echo de menos,  solo estuve unas horas contigo y siento que fueron demasiado efímeras como una llama de vela que se apaga rápidamente. Eso representas para mí y para todos. 

Eres nuestra llama de inspiración y lucha para seguir adelante. 

Eso es todo por hoy , Sensei. 

                                                                               Kamado Tanjirou, tu muchacho. 


El joven Kamado estaba dormido en su futón con restos de lágrimas cuando una forma transparente se agacho sonriendo y con su mano transparente le acaricio el cabello y el rostro : Sigue adelante ,Tanjirou. Enciende tu corazón. 


Hola a todos , ¿os gustaría que hiciera más partes donde Tanjirou escribe todo su proceso de crecimiento y entrenamiento a su Sensei basado en el manga? 

-Recordar que es un diario ,por eso no puedo explayarme demasiado. 


One shots KyotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora