Se suele decir que las personas que más sonríen en determinadas circunstancias son las más amables y las que más han sufrido o sufren por dentro para no preocupar a los demás.
A los dos protagonistas de esta historia les ocurría este caso:
Ese era el caso de Rengoku Kyojuro , el conocido Pilar de las Llamas , siempre estaba sonriendo pero no todo era de color rosa en su vida aunque lo pareciera porque : su padre, antiguo Pilar de las Llamas, bebía mucho y lo maltrataba junto a su hermano pequeño tras la muerte de su madre , además de intentar aplastar su sueño de convertirse en cazador de demonios. No odiaba a su padre pero en el fondo si le dolía ese desprecio injusto que sufría.
El segundo caso era similar pero a la vez diferente , Kamado Tanjirou vivía una vida simple, tranquila y feliz con su familia en la montaña hasta que un día cambio todo cuando casi todos fueron asesinados y su hermana Nezuko convertida en demonio que se convirtió en su motivo para salir adelante , acompañado más adelante con los que serían sus mejores amigos : Agamutsa Zenitsu e Hashibira Inosuke.
Su primer encuentro no sería nada bueno ,pero , ¿y si se conocieran mejor con el tiempo? ¿Lograrían comprenderse o chocarían?
Notas: Kyojuro sobrevive a la batalla contra Akaza pero queda incapacitado para seguir como pilar más si ayuda en algunas pequeñas misiones o es apoyo de su líder. Es el Sensei de Tanjirou y su grupo. Romance lento. Desarrollo posible de los personajes. Tema de la homosexualidad en la época.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kyotan
FanfictionOne shot kyotan de variadas temáticas TE AMAMOMOS HERMOSO SOL Gracias a AyrtonSantiago por la nueva portada ¡NO USAR NI COPIAR NINGUNO DE MIS ONE SHOTS SIN PERMISO! #3 puesto en Kyojurorengoku historias 7 /01/2020