Buenas tardes a todos , hoy haré algo distinto. Voy a hacer recomendaciones de historias kyotan de dos amigas mías que son muy fans de nuestra bella y tierna ship. Y añadiré también las que estamos escribiendo en conjunto las tres.
Historias recomendadas escritas de za1525
Muy bien voy a empezar por @za1525 , y sin duda no podría empezar sin dejar de recomendar uno de mis kyotan favoritos por el crecimiento y desarrollo de sus personajes sobre todo Kyojuro. Ya lo descubrirán cuando lo lean pero les aseguro que vale mucho la pena.
Aquí dejo la sinopsis:
Título: 🌺Hashira's Lover Flower 🌺 /Kyotan
Descripción /Sinopsis: Esta es más que nada una adaptación! La historia ya es bastante conocida pero aún así me hace mucha ilusión hacer esto con lo personal uno de mis ships favoritos KYOTAN!
pueden y odien un poco a kyojuro aquí, pero les prometo que les gustara!-chico x chico-omegaverse claro que si!-puede y en algún punto añada el +18 Los personajes no me pertenecen,Y la historia en si tampocoEs una ADAPTACIÓN ❤️🌺
Recomendación nº 2
Título: Heridas del corazón
Sinopsis: Que pasaría si...... Hubiera un personaje más evitando el desenlace que todos conocemos?Que pasaría si..... El pilar de las llamas por fin cede a sus sentimientos? Que pasaría si tan solo hubiera la oportunidad de al fin ser débil, ser la víctima
Ser el que reciba el apoyo, por que todo ser humano siente dolor, todo ser humano se doblega y lloraPero es algo difícil para RengokuPues llorar y caerse lo ve como un símbolo de debilidad, esta bien y comprende que es humano hacerlo pero para el no está permitido, es algo que se niega desde la pérdida de su madre Solo no contaba que alguien llegó a su vida para protegerlo, kyojuro era quien debía ser protegido... Esta vezEsta es bastante corta, apenas son unos tres capítulos con drama. Pero es muy recomendable. Si quieres algo corto y ver a un Kyojuro un poco más vulnerable por lo que ocurrirá ,esta es tu historia.
Nota extra : el OC es propiedad exclusiva de la autora así que NO LO USEN PARA NINGUNA DE SUS HISTORIAS SIN PERMISO O HABRÁ PROBLEMAS.
Ahora pasemos a las recomendaciones de @Midori_73 . Las que escribió ella sola.
Título: The baby (KyoTan)
Este es one -shot y la verdad es que es muy tierno y es puro kyotan. Si sois fans de la pareja os gustará muchísimo. Digamos que es una donde hay un bebé.
Título : Resfriado.
Es otro one shot en el que uno de los dos cuida al otro porque está enfermo. Es muy tierno.
Y ahora paso a las que he escrito con ambas colaborando siendo co autora:
Esta es sin duda la que considero también una de mis bebes porque en serio ame mucho escribirla con Midori, fue nuestra primera colaboración juntas en el mundo del kyotan y está acabada. Si quieres un kyotan donde hay un poco de desarrollo en la relación esta es tu opción si así lo deseas.
Título : Llama Cálida
Sinopsis: Desde hace tiempo tanto pilar como Tsuguko empiezan a experimentar nuevas sensaciones y emociones cuando están con el otro Kyojuro y Tanjiro no saben de qué se trata pues ninguno de los dos había tenido esas emociones antes y no saben como describirlo o expresarlo.
¿Lograrán confesar loque sienten?Título: El príncipe de fuego y el hijo del sol
Sinopsis: 5 hermosas y grande naciones, Fuego, Relámpago, Viento, Tierra y Agua, todas y cada una de ellas gobernadas por familias de la realeza justas y amables, siendo bendecidas por el dios Luna y el dios Sol quienes protegían, armonizaban y ma tenían todo en equilibrio, hasta que un noche todo eso termino...
El rey y la reina de la nacion del fuego Shinjuro y Ruka Rengoku una pareja de dragones de la familia lanzallamas al lado de su hijo Senjuro y un huevo que ya estaba a unos días de nacer, mientras esperaban la llegada de su primogénito Kyojuro fueron atacados por los guerreros celestiales de la luna quienes siguiendo ordenes destruían todo lo que había a su paso de la capital principal de la nació del fuego teniendo como objetivo acabar con la familia real los cuales perecieron en aquella masacre.Esa noche la capital era reinado por el caos, consumida por su propio elemento "el fuego y el humo" Las Llamas cesaron al amanecer ante la llegada del príncipe mayor de la nación quien al ver eso cayó destrozado, sin embargo no se iba a rendir, tomando la espada de su padre y una de las rosas del jardín de su madre partió a un nuevo viaje con la esperanza de encontrar a su tío el duque del fuego y obtener justicia. Kamado Tanjiro el hijo del sol, una deidad de a duras penas logró escapar de las garras del causante de esa masacre corría con la forma de un zorro por los bosques mortales temiendo por lo que pudiese pasarle terminando herido y en su camino encontrándose con aquel príncipe que iba camino a encontrar a su tío... sin pensar que ambos serian una parte importante del otro...¿Que pasara ahora?Historia KyoTan creada por za1525 y por mi, mucho crédito al creador de nuestra portada es una bella obra de arte.
Y para finalizar está que es una escritura de colaboración de ellas y mía. Aún está en emisión.
Título: Cambio de Plan.
Sinopsis: Kyojuro rengoku un profesor de 25 años, mantiene en secreto su ya formal relación de dos años con Tanjiro kamado
Viven juntos, hacen todo juntosPero es secreto por las reglas de la universidad pues un docente no puede tener una relación con un alumnoAunque Tanjiro ya tenga 20 años de edad y este por graduarse, todo marchaba bien hasta que sus planes se vieron afectados por las malas intenciones de la genteQue pasará?Historia Omegaverse! Qué sorpresa viniendo de mi verdad? Jajaj pero no hice esta belleza sola, Dos grandes escritoras y yo fuimos las responsables de traer ese fic!Por parte de ellas y mía espero que lo disfruten mucho!
Eso es todo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kyotan
FanfictionOne shot kyotan de variadas temáticas TE AMAMOMOS HERMOSO SOL Gracias a AyrtonSantiago por la nueva portada ¡NO USAR NI COPIAR NINGUNO DE MIS ONE SHOTS SIN PERMISO! #3 puesto en Kyojurorengoku historias 7 /01/2020