6.30. a.m. después de la luna llena. Salida del sol.
Nota: Ambos son mayoría de edad.
Un joven pelirrojo con aretes se acercó corriendo preocupado cuando escuchó un sonido familiar parecido a un grito de dolor para él y se aproximo viendo jadeando y de rodillas a un chico rubio adolescente de cabello rubio acabado en puntas rojizas y ojos dorados desnudo lleno de cicatrices por todo el cuerpo.
-Kyojuro - dice despacio al llegar cerca de él y se arrodilla quedando a su altura ,pone una mano sobre su hombro y este sisea con dolor apretando los dientes pero levanta la mirada mirando a su novio mirándole entre asustado y aliviado - ¿Esto es lo que no querías que descubriera?
El rubio no respondió hasta después de unos minutos -¿No... no te hice daño,verdad?
-Ni un rasguño -le sonríe intentando calmarlo. Le resultaba muy extraño ver a su sonriente pareja temblando y casi tartamudeando como un niño asustado -
-Menos mal - hablo más calmado - No me perdonaría a mí mismo si te hubiera hecho algo.
Tanjirou pasa sus manos por el rostro del licántropo y empieza a acariciarlo haciendo que este cierre los ojos disfrutando de la calidez y suavidad de la piel del chico- Me viste pero paraste al momento por alguna razón. Te mordiste y arañaste a ti mismo para controlar a tu monstruo interno de intentar morderme dándome oportunidad de poder escapar
Kyojuro rodea con sus brazos el cuerpo de su pequeño y lo abraza con cuidado , Tanjiro se dejo hacer y el rubio le dio un beso en la mejilla - Me alegro de eso , mi niño.
Estuvieron un rato así disfrutando del calor y calidez que desprendía cerca de diez minutos hasta que una pequeña corriente de aire dio al cuerpo del rubio quien empezó a temblar un poco y el pelirrojo soltó una pequeña risa.
-Vístete para que no pilles un resfriado anda - el licántropo asiente con una pequeña sonrisa , se aleja un poco poniéndose con esfuerzo en pie mostrando todo su esplendor haciendo sonrojar a Tanjiro quien se gira tapándose la cara con las mejillas rojas.
Kyojuro soltó una carcajada al notar eso antes de caminar hacia el árbol donde dejado su montón de ropa bien doblada junto a su calzado. Agarro su ropa interior y se la puso con cuidado seguido de sus pantalones.
-Ya puedes mirar, Tanjirou.
Tanjirou se gira y casi se le sale el corazón al ver lo hermoso que lucía así solo con sus pantalones y su calzado. Se aproximo y señalo una de las heridas - Necesitas curarte esas heridas para que no se infecten, Kyojuro. Esto,¿Kyojuro?
-¿Si?- respondió colocándose su camiseta y apretó un poco los dientes por el dolor aunque intentó que no se notara demasiado.
-¿Tu hermano sabe de tu problema?
-Sí lo sabe, solo él y mi madre. Nadie más. Y ahora tú
-Prometo no decírselo ni siquiera a mis amigos.
-Eres un sol, mi niño-le sonríe ampliamente a su pareja
-¿Cuándo te mordieron?
-Hace años, yo estaba por cumplir los 12 años
-Debió de ser muy doloroso.
-Lo fue, pero lo hice por un motivo.
-¿Me lo puedes contar?
-Otro día,ahora -lo coge en brazos y lo pega a su pecho - Nos vamos a casa - el pelirrojo no respondió ya que se había dormido por el cansancio de anoche. El licántropo sonriendo besa a su niño en la frente antes de empezar a caminar para salir del lugar.
MUY CORTITO LO SÉ. SIENTO QUE ESTO DA PARA UNA HISTORIA MÁS LARGA DONDE SE EXPLIQUE ESTO CON MÁS DETALLE,¿OS GUSTARÍA QUE FUERA UN LONG SHOT DE VARIOS CAPÍTULOS?
ESTÁS LEYENDO
One shots Kyotan
FanfictionOne shot kyotan de variadas temáticas TE AMAMOMOS HERMOSO SOL Gracias a AyrtonSantiago por la nueva portada ¡NO USAR NI COPIAR NINGUNO DE MIS ONE SHOTS SIN PERMISO! #3 puesto en Kyojurorengoku historias 7 /01/2020