El pilar del fuego y el cazador de los aretes parte 1

3.7K 177 236
                                    

Este lo escribí con una amiga y la verdad me gusto como quedo. Lo pongo para que lo disfrutéis. Tiene un poco de lemmon aunque no es demasiado explícito. 

Tanjirou se encontraba en las aguas termales relajándose un poco de una misión que había tenido por un pueblo cercano.

Kyojuro estaba terminando su guardia antes de darse un pequeño descanso y continuar, había encontrado algunos demonios débiles por lo que su haori estaba manchado de sangre, debía limpiarlo y de paso relajarse así que decidió encaminarse a unas aguas termales cercanas.

-Oh bienvenido de nuevo a mi humilde hostal, señor Rengoku , ¿Una habitación para uno como siempre? - pregunta con amabilidad un señor mayor
-Sí, idealmente que esté cerca del jardín - Con una sonrisa radiante y animosa, quitándose el haori y doblándolo para que no se notará la sangre de demonio-Esa, espera voy a ver si me queda otra-mira el libro de registros - Has llegado tarde, un joven pelirrojo pillo la última hace unos minutos que daba al jardín  

-Entonces deme una que esté lo más cerca del jardín - decía alzando los hombros sin bajar su sonrisa, el no poder ver las flores y luna de noche antes de dormir no lo desanimaría en absoluto.

-Voy a ver, si. Es la numero 10. Te voy a acompañar a la misma

-¡Gracias! - comenzó a caminar tras el encargado de la finca con seguridad, la cual también traía plasmada en la cara, descansar lo tendría preparado para reaccionar ante cualquier emergencia.

-Es aquí - desliza la puerta para dejarlo entrar 

-Agradezco su amabilidad, desde aquí puedo estar solo- pasa a la habitación sin problema y la inspecciona antes de despedirse cortésmente del hombre y cerrar la puerta.

-Como quiera. Cualquier cosa no dude en llamarme

Una vez de hacerse asegurado que todo estaba en orden kyojuro procedió a cambiarse, la ropa de cazador no sólo estaba sucia, llevaba tanto tiempo patrullando sin descanso que llegaba a oler mal, se puso una yukata blanca dejando todo lo sucio ordenado en un rincón, para encaminarse al pasillo.

Llego a la zona de los baños de hombres donde cogió una toalla, se quito la yukata y se dirigio hacia donde estaban las aguas termales y se encontró a alguien que no esperaba :Tanjiro estaba dentro del agua con la cabeza apoyada en la orilla con los ojos cerrados relajado.

-Kamado, mi chico, que casualidad encontrarnos en el mismo lugar - se sumergió en el agua sin muchos miramientos y con una enorme sonrisa, no esperaba encontrarse a nadie conocido en ese momento.

-¿hum? - abre lentamente los ojos y casi se le sale el corazón al ver al pilar de las llamas en el mismo lugar que él- ¿Rengoku - san?- se cubre a sí mismo por instinto con las manos 

-¿Cómo estás? Pensé que estabas en alguna misión- dijo ya cubierto del agua caliente rodeado de leve vapor, apoyando su espalda en una roca.

-La acabe hace poco, señor - intentaba contener la sonrojez al ver el pecho lleno de cicatrices de Rengoku

-¿señor? No estoy tan acabado ¿o sí? - comentó dejando salir una carcajada sin notar como el menor lo miraba. 

-Solo es por mantener las formas

-No deberías preocuparse por eso mi chico, solo dime Kyojuro, seré un pilar, pero eso no nos difiere como personas - se acomodo y se sumergió completamente un segundo para luego volver a estar como estaba.

Tanjirou contiene un pequeño jadea mezclando sorpresa y algo de emoción al verlo con su cabello largo caído hacia abajo. Se veía mas hermoso que antes.

One shots KyotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora