Insignia llama

4K 308 157
                                    

Aviso: AU Tanjiro sobrevive pero queda tuerto. Mención de muerte de personaje 

Rengoku se sorprendió cuando vio regresar a su pareja con una vendaje alrededor del ojo. 

-Tanjiro - se acerca el rubio despacio al pelirrojo de los aretes y pone las manos sobre sus hombros presionandolos un poco -¿ Cuál ha sido el resultado? ¿Quien te ha hecho eso? 

-Calma Rengoku-san - le responde con una sonrisa tranquila el joven Kamado - Fue Muzan quien me hizo esto extirpándome el ojo en la pelea- notó como la expresión de su Sensei cambio a una contenida furia al notar como sus hombros eran algo más presionados. Tanjiro sin decir nada coloca una de sus manos sobre las del mayor - Está muerto , Muzan Kibutsuji no existe más pero me temo que Mitsuri ha caído en batalla. Me salvo la vida junto a Obanai Iguro, él está destrozado, la amaba. 

Kyojuro y Tanjiro se mantuvieron un minuto en silencio por la valiente pilar caída en la batalla. 

-Como su Sensei me siento orgulloso de ella - dice con su sonrisa habitual pero sin querer se le escapa una lágrima pero no hubo ninguna más- 

-Lo sé , ella era tan dulce y gentil con todos

-Luego iré a darle mis pesares a Obanai 

Rengoku observa como Tanjiro saca su espada de su vaina y luego le extiende su insignia en forma de llama. 

-Muchas gracias Rengoku san. Siempre lo cuide muy bien y sentía que usted estaba conmigo en cada pelea en la que luchaba hasta mi último aliento. Cuando lo tocaba veía su bello rostro arder en llamas y eso me daba energías cuando sentía que ya no podía más- alza las manos con el objeto - Quiero devolvérselo a su legítimo dueño como corresponde 

-Tanjiro , esto fue un regalo que te hice porque - coloca sus manos sobre las callosas y trabajadas del joven espadachín- significas mucho para mí. Gracias a ti estoy aquí, Senjuro siempre te estará agradecido, mi niño. Quiero que te la quedes. 

-No .. no fue nada - dice emocionado conteniendo las lágrimas el joven - Rengoku san. No hubiera podido soportar perderte- el ex pilar coloca sus manos sobre las mejillas de Tanjiro con suavidad y se las acaricia antes de besar primero la derecha ,le siguió la izquierda ,luego la frente. 

A continuación levanto el vendaje con cuidado y vio la herida: había un gran agujero y una cicatriz que estaba empezando a formarse pero eso no le hacía menos atractivo para su único ojo, con cuidado poso sus finos labios sobre la cicatriz y la beso haciendo sonrojar al chico quien de forma impulsiva se colgó del cuello de su Sensei y le beso con pasión derramando lágrimas de felicidad. 

Después esa noche , Tanjiro suspiraba de placer mientras su amante le acariciaba lentamente , con suavidad y amor cada rincón de su piel. Se acurrucó en el cuerpo igualmente desnudo de Kyojuro para entrar en calor y el mayor lo abrazó rodeándolo con sus brazos y acariciándole la espalda. 

-Mi niño - decía con voz suave y beso su hombro - MI Tanjiro. Estoy muy contento de que hayas sobrevivido. ¡Realmente eres todo un digno Kamado como lo fueron tus antepasados! Siempre ayudando a los demás. Serás un gran pilar sucesor mío.No dudo de eso. 

Tanjiro le acaricia la enorme cicatriz que cubría desde debajo del pecho hasta cerca de su estómago de su batalla contra Akaza - Yo también me alegro de estar contigo , Rengoku-san

-Dime Kyojuro , mi niño 

-Kyojuro-san - y se gano un tierno pero dulce beso lleno de pasión que le dio escalofríos de la cabeza a la punta de sus pies del ex pilar de la llama. 


Y AQUÍ ESTÁ OTRO ONE SHOT , YO HE ESCRITO LEMMONS DE OTROS SHIPS EN OTROS FANDOMS ANTES PERO ES QUE CON ESTA SIMPLEMENTE ME SALEN LOS BESOS Y LOS ABRAZOS TIERNOS Y ME BASTA CON ESO. 

Y como dije podéis decirme de que tema os gustaría que fueran los siguientes kyotan one shots. Solo una cosa: NO ME PIDÁIS MATARLOS -no podría mas ,mi corazón llora con esta historia y me disculpo por haber matado a la pilar del amor de verdad. Me cae genial. Esperemos que la cocodrilo no siga matando mas pilares pero pido algo imposible. 

HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS.   





One shots KyotanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora