No se si así funciona pero tiene algo del universo omega verse. Kyojuro alfa ,Tanjiro omega. Este lo escribí con una de mis amigas , y seguramente no será lo último que escribiremos juntas porque nos compenetramos bien y nos une nuestro amor por esta pareja tan hermosa y desperdiciada que es el kyotan.
Aviso: algún momento triste , Kyojuro sigue vivo pero tuerto. Escenas algo subidas de tono ,sigue leyendo bajo tu responsabilidad. Ahora si, disfrutar el capítulo. He decidido dividir esto en dos partes.
Kyojuro le miraba con su unico ojo deleitado y empezo a acariciar su cuerpo suave desnudo.
-Tanjiro ,-dice con voz suave y calma. El joven sonríe con ternura
Se inclina un poco para depositar un casto beso en la frente del joven. Para después colocarse a la altura del oído ajeno -Tanjiro- Le llama una vez más, pero esta vez su voz está más ronca y con un toque de urgencia.
-Rengoku san- alarga una mano el pelirrojo y le acaricia la mejilla izquierda y cerca donde tenia su cicatriz
El mayor dejó escapar un suspiro al sentir la caricia, cerro su otro ojo mientras sujeta la mano de Tanjiro para depositar otro beso y es que amaba sentir la piel del joven contra sus labios.
Kyojuro... -le dice- Di mi nombre
-Ren.. Kyojuro -san!
Rengoku deja escapar una ligera risa ante la ternura que despide Tanjiro.
-Una vez más Tanjiro- Le pide, mientras deposita otro beso en la base de la muñeca ajena y le observaba fijamente.
-Kyojuro - intenta tocar su pecho. No solo quería quedarse mirando y que le tocara su Sensei. Tambien queria participar. Se arrodillo de frente y empezó a retirarle el quimono que llevaba puesto haciéndolo suspirar aliviado por el toque y la liberación.
Cuando Tanjiro vio "eso" se sonroja hasta la punta de los pies y se gira completamente avergonzado.
Kyojuro, al ver tal acción no pudo evitar que su corazón acelerará sus pulsaciones. ¿Cómo evitarlo cuándo el causante no hacía más que provocarlo sin saberlo?
-Disculpeme -su voz estaba medio taponada por tener la cara cubierta -Por ser tan atrevido ,por favor
Suspiro y se acerco al joven. Cuando estuvo cerca, giró a Tanjiro para estar frente a frente de nuevo.
-Tanjiro, mirame... -le dijo- No quiero que te ocultes, no haz hecho nada malo-Le dijo al mismo tiempo que estiraba uno de sus brazos para poder acariciar el hermoso cabello rojizo del joven.
Armandose de valor se fue retirando las manos lentamente hasta que se encontro con el rostro del rubio mayor.
Rengoku al ver que el más joven se descubría el rostro, le sonrió y le tendió la mano para que la sostuviera.
Tanjiro aun algo sonrojado le tomo la mano -Kyojuro, es demasiado bueno conmigo
Kyojuro le sonríe aún más, se sabe que es una persona extrovertida y con mucha energía. Pero con el menor tiene otra faceta, puede ir desde la ternura a la pasión de un momento a otro. Solo Tanjiro le puede provocar eso.
-Hm... Eso es porque eres tú, mi chico. -Le responde y jala un poco el brazo del joven para que se acerque un poco más y para colocar la mano ajena sobre su pecho- Pero puedo ser malo, si es lo que quieres... -Termina de decirle mientras lo mira fijamente junto con una sonrisa seductora.
-¿Malo? -ese tono le calentó al chico de la cicatriz -No le imagino siendo malo
El rubio se sorprendió cuando el adolescente puso la cabeza en su regazo -Asi me ponia cuando mi padre vivía -contiene una lagrima. Echaba mucho de menos a su familia. Habian pasado mas de dos años y lo iba superando por ayudar a su hermana pero seguia doliendo como esa noche que encontró a su madre y hermanos muertos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Kyotan
FanfictionOne shot kyotan de variadas temáticas TE AMAMOMOS HERMOSO SOL Gracias a AyrtonSantiago por la nueva portada ¡NO USAR NI COPIAR NINGUNO DE MIS ONE SHOTS SIN PERMISO! #3 puesto en Kyojurorengoku historias 7 /01/2020