El peluquero atrevido

5.9K 53 0
                                    

Lo conocía desde los 15 años y por razones de trabajo me tenia que cortar el pelo. Una mañana que estaba de franco pasé por su peluquería y estaba vacía, pero no le di mucha importancia y seguí caminando, pero pensé que sería bueno cortarme el pelo así que regrese. Su peluquería tiene una ventana grande y una puerta de vidrios oscuros. Entré y se alegró por mi regreso. Yo ahora tengo 22 años, charlamos un ratito y luego de sacarme la campera me senté en el sillón.

Me colocó la bata y comenzó a lavarme el pelo. Luego comenzó a cortarme el pelo, y no me di cuenta pero cada tanto me apoyaba su bulto, ya sea en el hombro o en algún brazo. Al principio pensé que lo hacía por comodidad al cortarle el pelo, pero en un momento ya me empezó a molestar por que era muy constante. Apoyó su miembro en mi mano, luego lo repitió otra vez pero su miembro ya estaba duro. Ya se por donde va este tío. Cuando ya terminó de cortarme el cabello empezó a retirar el pelo cortado. Pasó un cepillo por la bata dejando caer el pelo en el hueco que se formaba entre mis piernas. Luego me peino nuevamente y al dejar el peine con su mano comenzó a sacudir el cabello de entre mis piernas más precisamente sobre mí ya dura pija a la vez que apoyaba nuevamente su pija en mi mano, y esta vez moví mis dedos acariciándole su bulto, él con mas énfasis siguió tocándome sobre la bata, colocó su mano por debajo de la bata.

-¡espera ya vengo!- me dijo

Fue hasta la puerta y puso el cartel de Enseguida Regreso y apagó las luces. Me sacó la bata y me arrinconó empujándome a su baño haciéndome sentar en el inodoro. Se arrodillo en el piso y me comenzó a quitar el pantalón y el bóxer, dejando al descubierto mi grande polla ya erecta. Se quedo mirándola con la boca abierta.

-¡Dale chupámela!- le dije.

-¡para... que te pasa vamos despacio!- me dijo con tomo dominante...

-¡dale guacho chupámela se que te gusta, hace años que venías mirándome el bulto. Te pensabas que no me daba cuenta!

Mi verga ya estaba rozando sus labios que ya estaban babeando, pero su modo no me gustaba, comenzaba a darle besitos en la punta y mi pene estaba loco por entrar a su boca.

-¡Dale abrí la boca no te hagas rogar que te conozco! -le dije

Sin darme tiempo a nada indio mi pija en su boca hasta sacarme la respiración, intente pararme pero me empujó desde los hombros y comenzó a meter y sacar mi verga de su boca.

Comenzó a masturbar mi polla mientras lamia la punta con deseos. Sentía como cada vez mas mojaba mi pija de saliva. Coloqué mis manos en su cabeza y empecé a hundirle mi pene cada vez mas profundo en su boca.

-¡Viste como te gusta guacho puto!

De repente me toma de los brazos y me hace parar. Se pone de espalda  baja sus pantalones, rápidamente toma mi verga con una mano y se la mete en su jugoso culo. De un tiron sus nalgas ya tocaban mi pelvis. Un gemido sonoro salió de nuestras bocas.

-¡qué fácil te entra guachito!

Comenzó a moverse suavememte de arriba a bajo dándome un hermoso placer. La sentía cómoda dentro suyo. Coloqué mis manos en sus hombres y empezó a moverse cada ves más rápido. Mi polla entraba y salia rápidamente de su cuerpo haciendo que sus gemidos cada vez se hicieran mas sonoros.

-¡Te gusta putito!- le dije

-¡Si me encanta!- dijo entre gemidos.

Con mis manos en sus hombros detuve su movimiento y comencé un acelerado vaivén. En todo el baño se escuchaban los dulces sonidos de mi pelvis chococando con sus nalgas. Empezó a gemir mas alto para dejarme satisfecho, y mientras gemía me dijo algo que me enfureció.

-¡Dale cogeme más fuerte, eso es todo lo que tenés papiro!

Me puse furioso y de un movimiento lo puse comtra la pared apretándole el cuello aumente la fuerzas de mis embestidas. Metiéndosela hasta los huevos. Mi polla comenzaba a palpitar poniéndose mas dura, así que se la saque, lo arrodille y se la metí en su boca. Sus boca comenzó a chupar mi pija, hasta que de mi boca salio un fuerte gemido seguido de varios chorros de leche. Saco mi polla de su boca para saborearla mejor y dejarla limpia.

Luego de eso, cada vez que mi pelo crecía volvía a cortarme el cabello en su peluquería, lo cual a él le encantaba.

Espero que les haya gustado esta historia. Fue corta pero me gusto mucho escribirla jsjs. No olviden botar y comenten que otra historia desean que escriba

Byee

Drabbles (Relatos Eróticos/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora