𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

4.4K 271 35
                                    

—Odio tener que estar aquí —replique molesta mientras mi cabeza se encontraba en mis piernas.

—______ ¿Por que no estas jugando con nosotros? —Joo-Kyung se acercó a mi para agacharse y tratar de encontrar mi rostro.

—¡Ah me asustaste! ¿De dónde has salido? — pregunte nerviosa.

—Vine por agua ¿Lo ves? —me mostro su termo de agua.— ¿Estas bien?

—Si, son cosas de chicas —le susurre divertida.

Seguía sentada en la banca y era algo aburrido. Todos se estaban divirtiendo en el juego, pero me percate que Seo-Jun y So-Ho jugaban con cierta rivalidad entre ellos provocando que Seo-Jun quedara fuera del juego.

Al equipo de las chicas se les había ido la pelota y Joo-Kyung corrió al rescate de esta, cuando la tenia en sus manos Seo-Jun la detuvo con su pie.

—¿Más engreído no puede ser? —me pare de la banca admirando aquella escena.

—Me haz visto antes ¿Verdad? —le dijo a
Joo-Kyung y está lo negó.— Te escapaste con mi casco ¿No lo hiciste? —la chica volvió a negar rápidamente, para tratar de
distraerlo.— Tampoco me enamore de esa ultima vez —hablo Seo-Jun, pero una pelota dio en su cabeza provocando una risa de mi parte.

—Lo siento, te lo devolveré mañana —expreso Joo-Kyung tomando la pelota para irse, pero  está sin embargo tropezó.

—¡Aigooo! ¿Siempre se tropieza así? —dije para ir a ayudarla.— Oh, al fin hará algo bien —deduje al ver como Su-Ho se acercaba a ella... En cambio este paso por encima de ella, como si de un tapete se tratara.

Me acerqué lo más rápido que pude al igual que sus amigas, para ver si Joo-Kyung se encontraba bien

—¡Su-Ho! —le grite a lo lejos.

—No otra vez, no por favor —dijo Joo-Kyung boca abajo.

—A que te refieres... —hablo Soo-Jin mientras miraba a Soo-Ah con curiosidad.

—Ya veras —tome la pelota entre mis manos para arrogársela a Su-Ho con fuerza. Esta por suerte callo en su cabeza golpeándolo.

—¡¿Tu otra vez?! —se giró para verme con molestia.

—¿Ahora que hiciste? —Jay venía entrando al campo corriendo.

—¿Es necesario usar la agresividad contra
mi? —Su-Ho expreso acercándose a mi, pero me distraje al ver al chico del día anterior pasando por ahí. No sabía su nombre así que tenia que hacer lo que había prometido antes de que hablara.— ¿Dirás algo?

–Que dejes de ser un idiota —hable mientras mi mirada se posaba en el castaño, para comenzar a seguirlo y dejar a Su-Ho en el campo solo.

—¿A dónde va? —pregunto Seo-Jun a Jay sonando intrigado.

—Realmente no tengo ni idea, ha estado así toda la mañana —respondió.

•••

Iba por los pasillos siguiendo al chico, al girar en uno estos se perdió de mi vista. Intente buscarlo nuevamente pero no encontré rastros sobre el.

­—¿Me buscabas? —asomo su cabeza por uno de los pasillos.

—Tengo lo que pediste, ven conmigo.

—Buena chica —me guiño el ojo y comenzamos a caminar para dirigirnos al aula.

—Espera aquí —me adentré rebuscando en mi mochila una bolsa que encontré, para salir nuevamente e entregársela.— El ramen está ahí dentro y en la nota viene escrito su número, se llama...

𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄  || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛  [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora