POV ______
– ¿Por te molestaste en traerme? – me encontraba en el auto junto a Su-Ho.
– Me preocupaba que no llegaras – dijo sin despegar la viste de la ventana – _______... ¿realmente te gusta Seo-Joon? –
– ¡Su-Ho! – me atragante con el agua que estaba bebiendo y el me miro sin ninguna preocupación – ¿es muy obvio? – suspiro dándome una pequeña sonrisa de lado.
– Llegamos – ambos bajamos del auto con nuestras maletas para dirigirnos con los chicos que se podían ver a lo lejos.
– ¿Usaron trajes a juego... para anunciar que son pareja? – chillo Soo-A al ver que
Joo-Kyung y Seo-Joon iban en juego.– De ninguna manera – negó esta.
– Joo-Kyung, siento que esto lo tenias en mente – Seo-Joon le dio una sonrisa – ¿quieres ser tanto mi novia? ¿qué tal si solo salimos? –
Estabas ebria, no creo que realmente quería besarte...
– ¿Qué es lo que te pasa? ponte tu chaqueta – aquella era la misma que habíamos comprado juntos, la cual yo traía puesta.
– No, hace calor – Su-Ho y yo nos limitábamos a ver la escena con celos, hasta que el novio de Soo-A se acerco a nosotros.
– ¿Quieren que dibuje rayas en sus camisas? tengo un marcador – saco enseguida uno de su bolsillo para mirarnos – pensándolo bien, si se quitan la chaqueta ambos vienen de blanco – enseguida ambos nos miramos con rapidez.
– ¡Quítate la chaqueta! – dijimos al unísono para quitárnoslas rápidamente.
– Oye Su-Ho, _______ – Soo-Jin nos nombro provocando que todos nos miraran.
– ¡Ustedes también traen trajes a juego! ¡se ven tan lindos! – interrumpió Jay aguantándose la risa – vi su show de celos, ahora suban al autobús o se les hará tarde – nos susurro para irse.
...
Al estar dentro del autobús Su-Ho trato de sentarse al lado de Joo-Kyung pero Soo-Jin interrumpió quedándose en su lugar. Por otro lado Joo-Kyung tomo asiento atrás y con esta se sentó Seo-Joon.
– ¿Están sentados uno del lado del otro por que son pareja? – pregunto un chico mirándolos.
– ¿Muriéndote de celos Yoon? – se acerco Jay a mi.
– No me nombres de esa manera ¿no quieres sentarte a mi lado? – suplique con ambas manos.
– Lo siento, conseguí que Min-Ho viniera en nuestro autobús –
– Hola pequeña – apareció revolviendo mi cabello como lo hacia de costumbre.
– Todo iba bien, hasta que llegaste tu... – lo sentencie para luego dejarlos ir.
– Puedes sentarte con aquella chica, su nombre es ______ – escuche decir al maestro Han, por lo que asome mi cabeza a travez de los asientos.
– ¿_______? – pregunto al llegar a mi y yo asentí – soy Do-Hyun seré tu compañero de asiento ya que en mi autobús se acabaron los lugares – era un chico alto, buen gusto en vestimenta y lindo a simple vista. Mire a ambos lados para volver a el.
– ¿Me estas diciendo que iras conmigo durante el viaje? – asintió con una sonrisa – bien
Do-Hyun toma asiento.– ¿Quieres oír música? – me tendió un auricular – tengo buen gusto musical no hay de que temer – insistió y yo acepte.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛 [EN EDICION]
Fanfic_____ está de vuelta en la ciudad pero de pronto su vida dará un giro inesperado por algo o más bien ¿por alguien?. Su vida es diferente a los demás pero el amor realmente ¿podrá sobrepasar los límites de su vida?. Han Seo-Joon es el chico del que s...