– ¿Qué sucede en el aula? – trate de hacerme espacio entre tanta gente.
– No lo se – Jay me tomo de la mano para escabullirnos.
Joo-Kyung se encontraba del otro extremo siendo rodeada por todos los alumnos del instituto que la miraban, juzgaban y murmuraban sobre ella. Su cara era de confusión hasta que Soo-A se acerco a ella.
– Joo-Kyung ¿realmente eres tu? – le mostro su teléfono para luego irse indignada, tome el teléfono de una chica a mi lado y pronto descubrí de que se trataba. Habían echo publica su relacion con Su-Ho al igual que su rostro.
– Ella es demasiado fea – murmuraban.
– Lo dudo –
– Yo no se – sus lagrimas no tardaron en aparecer, al parecer estaba destruida.
– ¡Deténganse! ¿Quiénes se creen que son ustedes para juzgar?... par de ¡inútiles! – alce la voz y ella salió corriendo – ¡Joo-Kyung! ¡Joo-Kyung! – gritaba tratando de ir tras ella, pero mi tos apareció.
– ¡¿_______ estas bien?! – Jay apareció alarmada y yo asentí – es... es Joo... – trate de hablar pero mi respiración agitada me lo impedía, sin importar quien se encontrara ahí use mi inhalador. La habia perdido de vista, solo quería saber como se encontraba ella.
Tiempo después sali del instituto para intentar buscarla, a lo lejos note a Cho-Rong hablando con Seo-Joon.
– ¿Han visto a Joo-Kyung? – pregunte algo agitada.
– ¡Tranquila! ¿todo esta en orden? – asentí a la pregunta de Seo-Joon.
– Tengo que ir a buscarla, no puedo permitir que le suceda algo – trate de irme pero me detuvo.
– ¡No iras sola! iré contigo, tengo que cuidarte y ella es importante para ambos – asentí para alejarnos.
...
– ¿Qué hacemos aquí? – pregunte al llegar al instituto antiguo de Joo-Kyung – Seo-Joon ¿sabes algo que yo no? – se quedo callado por lo que me aferre mas fuerte a su mano.
– ¿Qué hace el aquí? – murmuraron unas chicas.
– ¿Quién es ella? – repitió otro pequeño grupo.
– Es Han Seo-Joon –
– Es tan guapo –
– Es de Saembom High School... –
– Ignóralas, te hice una promesa y no la romperé – me miro para seguir caminando por el pasillo y subir por las escaleras finalmente.
A el se acerco aquella chica que habia golpeado la otra vez.
– Oye ¡Han Seo-Joon! escuche que preguntas por mi ¿por que? ¡veo que también la trajiste!– se inclino un poco hacia mi.
Ganas de romperle la cara sobran, tranquilízate
– Te dije que no me iba a quedar quieto si volvías a hacer ese tipo de cosas – hablo molesto, claramente habia algo aquí que yo no sabia.
– ¿Y que me vas a hacer exactamente? – sonrió maliciosamente para juntar ambas manos.
– Bórralo mientras soy amable – se acerco a ella intimidándola, jamás lo habia visto de esa manera.
– ¿Borrar que? – se hizo la inocente.
– ¡El video que me mostraste ayer! – mi cara cambio en segundos al oír eso – lo subiste a nuestra comunidad escolar –
– ¿Que? ¿tu comunidad escolar? ¿de que estas hablando? ¿alguien subió eso a su comunidad escolar? – lo miro sorprendido – dios mío, eso es increíble pero si viniste aquí por eso, lamento decirte que no fui yo –
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛 [EN EDICION]
Fanfiction_____ está de vuelta en la ciudad pero de pronto su vida dará un giro inesperado por algo o más bien ¿por alguien?. Su vida es diferente a los demás pero el amor realmente ¿podrá sobrepasar los límites de su vida?. Han Seo-Joon es el chico del que s...