– ¡¿Estas loca, me mentiste, te largaste en medio de la lluvia?! – Su-Ho me gritaba al igual que Jay mientras caminábamos.
– Hubiera preferido morir anoche – hable con frialdad para mirarlos.
– ¡La que te matara seré yo si sigues así! – Jay me golpeó la cabeza.
– Nunca estoy de acuerdo con ella, pero esta es mi excepción – expreso Su-Ho mirándola.
– ¡Parecen cadillos nada más están atorados y jamás se van! – le grité para adelantarme, pero me detuve al ver como Seo-Joon le arrogo las llaves de la moto a Joo-Kyung.
– Aquí tómalas, me dijiste que me detuviera montando mi motocicleta – la miro para inclinarse hacia ella – a partir de hoy solo te escuchare a ti –
– So-Ho... – susurre cuando llego a mi lado – quiero llorar, quiero gritar –
– _______... estoy enojado, estoy molesto –
– ¡Están enamorados! – paso Jay por en medio gritando para después sonreír e irse.
– ¿Realmente me puedo enamorar de una persona por lo poco que a echo por mí? – me pregunte para ir tras de Jay.
...
Estábamos en el aula, todos hacían ruido mientras que yo me sumergía pensando por que tenia que pasar por esto. Pronto el ruido se detuvo así que levante mi cabeza para ver que sucedía y Seo-Joon estaba frente a ella, le dejo un jugo de naranja frente a su mesa para luego sentarse.
– Hola – me hablo dándome una sonrisa, pero decidí ignóralo – ¿______, todo bien? –
– Si después de dejarme ayer todo está bien – respondí hostilmente para volver mi cabeza al banco.
– No te vi... lo siento que tal ¿leche de plátano? – insinuó divertido.
– Me rindo el tenía razón – dije para levantarme y tomar mi mochila e irme del salón haciendo que me miraran.
– Eres un idiota Seo-Joon – escuche a Jay decirle para ir tras de mi – vamos no puedes estar así siempre –
– Sabes que me duele más que no sabe nada de mí, mi nombre esta incompleto para él, mi enfermedad no la conoce, ¿realmente me puedo enamorar con solo verlo? – exprese llegando a la azotea donde una lagrima callo sobre mi mejilla.
– ¿________ estas llorando? –
– Yo no lloro ¡si estoy llorando! ¡¿por que me pasa esto a mi?! – me tire en el piso haciendo un berrinche.
– Vamos – decía mientras me arrastraba hacia la azotea y dejarme en una esquina – te cubriré en clases, vendré a verte mas tarde para traerte comida – me sonrió para luego acariciar mi cabeza.
– No mates a nadie por favor – exprese mientras sacaba un cuaderno y un lápiz.
– ¡Oh eso es algo que no puedo prometer! – grito para después irse.
...
POV SEOJUN
Después de que ________ se fuera me quedé pensando en lo que hice el día de ayer, tenía todo una explicación, pero no se la di, estaba enojada y tenia todo el derecho a estarlo después de la hice a un lado. El tiempo paso, pero ella no volvía solo Jay su mejor amiga y estaba enojada.
– Jay, ¿Dónde esta _______? – le pregunto Joo-Kyung preocupada.
– Ah ella está bien, me dijo que no te preocuparas – le dio una sonrisa para sentarse en su respectivo asiento así que trate de hablarle.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛 [EN EDICION]
Fanfiction_____ está de vuelta en la ciudad pero de pronto su vida dará un giro inesperado por algo o más bien ¿por alguien?. Su vida es diferente a los demás pero el amor realmente ¿podrá sobrepasar los límites de su vida?. Han Seo-Joon es el chico del que s...