—Tampoco quiero ir, pero no quiero ir sola.
—Pero yo no fui la que se llevó el casco —reproche.
—¡_______ por favor! Esta vez te traje chocolates y no te los daré si no me acompañas.
—Chantajista —le dije con rendición y apresure el paso.— Que esperas, solo iré por que quiero mi chocolates.
Caminamos dirigiéndonos a Seo-Jun que venia con un grupo de amigos, Joo-Kyung me tomo de la mano para arrastrarme y detenernos frente suyo.
—Uh... yo —hablo con cierta dificultad para dejar ver un papel en sus manos.
—No hay forma de que hayas doblado mi casco y lo hayas guardado en tu bolsillo —le respondió y me percate que venia acompañado de un chico mas alto que este a su lado.
—No puedo decirlo en voz alta... Así que —se acerco a el para ponerle la nota en el bolsillo de su chaqueta.— Aquí, léelo después de que me vaya ¿De acuerdo? —expreso para irse corriendo y dejarme.
—¡Mis chocolates Joo-Kyung! —grite para luego maldecir por lo bajo y darle una mirada los chicos que estaban ahí.
—¿Tienes algo que decir? —hablo Seo-Jun nuevamente.
—¡¿_______?! —hablo el chico anterior acercándose a mi mientras me observaba de pies a cabeza.
—Cho-Rong déjala en paz —lo mire perpleja ante el nombre.
—¿Cho-Rong? ¿El Cho-Rong que conozco? ¿El de la primaria? ¿Ese Cho-Rong? —exprese con nerviosismo mientras que el asentía con rapidez.— ¡Cho-Rong ven aquí! —grite para abrazarlo con delicadeza.
—¿Todo bien? Ya sabes de lo que hablo.
—Así es, tengo que irme Joo-Kyung prometió algo para mi —asintió para revolver mi cabello con su mano.
—¡Aigooo! ¿Qué no tienes modales? ¿No vas a saludarme? —reprocho Seo-Jun acercándose a nosotros.
—Ayer me arrastrarte hasta el aula mereces ni que te vea —lo mire con molestia mientras que el extendía sus brazos en señal de que lo abrazara, pero Cho-Rong lo golpeo pidiendo que se detuviera.
—Seo-Jun olvídalo, _______ ve a clases —asentí para alejarme.
•••
—¡JOO-KYUNG! —grite entrando al salón y esta se encontraba cerca de Su-Ho pero pronto se giró rápidamente al escucharme.—¡Entrégalos ahora mismo! —me acerque a ella mientras rebuscaba en su bolso para entregarme otra caja, en este caso era de color azul.
—Tiene una nota, te veo mas tarde —dijo para irse.
—¿Qué es eso? —pregunto Su-Ho mirando la caja que me había dado.
—Chocolates ¿Quieres? —tomé un banco que estaba a su lado para sentarme en él y acercarme.— Su-Ho vamos toma uno —dije mientras una sonrisa malvada aparecía en mi rostro.
—¿Por qué me miras así? —pronuncio fríamente.
—Te terminaras enamorando —dije mientras tomaba la nota en mis manos.— También se que sabes su secreto.
—Crees que tu no ¿Acaso no veo como Seo-Jun y tu hablan? —me sonrió.
—Aveces no me arrepiento de haberte golpeado, si le haces algo a Joo-Kyung ¡Estas muerto! —hable con rapidez quitándole el chocolate que tenia en manos.—Dame mi chocolate —me levante con molestia para dirigirme a mi asiento, en el camino me tropecé con Seo-Jun por error.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛 [EN EDICION]
Fanfiction_____ está de vuelta en la ciudad pero de pronto su vida dará un giro inesperado por algo o más bien ¿por alguien?. Su vida es diferente a los demás pero el amor realmente ¿podrá sobrepasar los límites de su vida?. Han Seo-Joon es el chico del que s...