𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟐

2.3K 201 44
                                    

– Esto es tan ridículo – sonreí ante el acto de Cho-Rong y sus amigos.

– Admítelo, esto es lo mejor del mundo – Jay no podía para de reír – ¿viste esos globos estallar? son muy buenos –

Al terminar todo el mundo aplaudió masivamente. Las siguientes en participar fueron un grupo de chicas bailando, vestidas de una manera peculiar.

– Aparentemente, un estudiante solía ser un aprendiz de ídolos del K-pop – mencionaron en el micrófono al terminar aquella presentación – ¿dónde estas? – los chicos comenzaron a señalar a Seo-Joon emocionados.

– Sa-Yeon no mentía... – insinué en un susurro.

– ¡Entonces el rumor era cierto! ¿Qué mas podemos hacer sino traerlo a este escenario? – hablo aquel hombre mirándolo.

– ¡¿Le dijiste?! – miro a Cho-Rong con algo de molestia.

– Eres un gran cantante, así que cántanos una canción ¡solo esta vez! – rogo pero este se negaba rotundamente.

– ¿Realmente no lo harás? me encantaría oírte cantar – Joo-Kyung lo convenció tan fácilmente que este rendido acepto.

– ¿Quieres oírme cantar? – esta asintió – entonces concédeme un deseo –

Ahí escuche mi corazón romperse un poco mas...

– Han Seo-Joon eres como mi hermano; pero por supuesto canta una canción y obtendrás tu deseo – hablo siendo amable y subió al escenario con una sonrisa en el rostro.

Todos tenían las manos alzadas al ritmo de la música, la melodía era agradable y sentimental a su vez, las luces contrastaban con su rostro haciéndolo destacar. Yo era un caso perdido ante el, me habia enamorado de una manera que era difícil de explicar ¿lo peor? tenia que irme en algún punto y tal vez lo nuestro jamás pasaría.

"Tu y yo bajo una noche estrellada"

"Haciéndome de nuevo y dándome calidez"

"Es tu mirada y tu sonrisa"

"Eso lo guardare para siempre en mi corazón"

"Mi corazón esta lleno de pensamientos sobre ti"

"Me parezco mas a ti, un regalo para ti"

"Mas que un hermoso sueño, es nuestro abrazo"

El la miraba a ella, pero ella miraba Su-Ho por que realmente estaba enamorada de el, mis ojos se posaron en el y una pequeña lagrima rodo por mi mejilla.

– _______... ¿estas bien? – Do-Hyun me miro atentamente.

– Si, iré a tomar un poco de aire –

...

– ¿Su-Ho? – hable tranquila al verlo escondido detrás de un árbol – ¿qué miras? –

– Quédate ahí, no sucede nada –

– Algo pasa y no me quieres decir ¡anda déjame ver! – insistí acercándome pero este me detuvo – ¡que te sucede! ¡déjame ver! – lo empuje para observar lo que el estaba viendo.

A lo lejos pude ver a Joo-Kyung llorando mientras que Seo-Joon se encontraba con ella consolándola, el limpiaba sus lagrimas de la manera mas delicada.

– Quiero desaparecer, odio no poder gustarle ¿¡que hice mal?! – trate de no sacar a flote lo que sentía.

– Ven aquí – Su-Ho me rodeo con sus brazos para consolarme, el único problema es que ambos estábamos enamorados y ver esa escena fue como recibir un balde de agua helada directo – regresa al campamento –

𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄  || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛  [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora