El día era frio y habia decido salir a dar un paseo, todo era tranquilo hasta que detuve a oír aquel anuncio que estaba reproduciéndose en el edificio. Aquella melodía y letra era igual a la canción que el habia escrito, la única diferencia es que el no la cantaba si no un grupo.
Robaron la canción
Desesperada trate de llamar a Su-Ho pero este no contestaba, busque una solución rápida y en el ultimo lugar que se encontraría seria con su padre en estos momentos.
– ¿Se encuentra el señor Lee? – pregunte a la recepcionista pero esta negó para irse. Ruidos detrás de la puerta comenzaron a oírse.
– Hizo que un reportero publicara un articulo sobre Sa-Yeon siendo un matón en la escuela, para evitar que esta foto suya y la actriz se convirtiera en un problema – me sorprendí y con delicadeza logre abrir ligeramente la puerta.
– ¿Hee-Kyung? – se trataba de la hermana de Joo-Kyung gritándole al señor Lee.
– Si sintiera la mas mínima responsabilidad por su muerte, no debería haber echo eso – le grito molesta – incluso si esta canción no tiene derechos de autor, sigue siendo plagio –
– ¿Cómo te atreves a venir aquí y decir esas tontearías? – le respondió.
– Sa-Yeon y Leo solo tienen 18 años ¡tu también tienes un hijo! – decía mientras la tiraban del brazo – si te sientes mal por hacerle esto a los niños, que son lo suficientes jóvenes para ser como tu hijo ¡debería aclarar las cosas! –
– Sa-Yeon – mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
– Es mejor que se ocupe de esto usted mismo... en lugar de que yo le ponga el silbato –
– ¿Me estas amenazando? –
– Señor Lee... – interrumpí llamando su atención.
– ¿Qué haces tu aquí? esto es un asunto privado –
– Lamento no haberme presentado antes, soy Yoon-_______ hermana de Sa-Yeon ¿es cierto lo que ella dice? – este se quedo callado y me acerque a el – ¡¿es cierto?! ¿¡usted hizo que mi hermano se suicidara!?
>> ¡Acaso no sabe lo que se siente perder a alguien! ¿Cómo puede ser tan descarado? si supiera todo el daño que causo... no se si merezca que lo llamen padre – tome un adorno que se encontraba en la mesa para arrogarlo contra la pared.
Detente, estas siendo otra persona
– Haz perdido la cabeza – un hombre que se encontraba en la habitación me tomo del brazo, pero la hermana de Joo-Kyung lo golpeo alejándolo de mi.
– ¡No la toques! – mis lagrimas solo salían hasta que aquella puerta se abrió dejándome ver a Su-Ho
– Su-Ho... – dije al verlo pero este salió corriendo, trate de seguirlo pero mi enfermedad me lo impedía de cierta manera – ¡Su-Ho detente! – exprese rendida al no alcanzarlo.
...
– ¡_______! ¡_______! – tocaban mi puerta con desesperación.
– ¿Qué sucede? – hable en cuanto vi a Joo-Kyung frente a mi llorando desesperada.
– Su-Ho... y Seo-Joon, ellos tuvieron un accidente automovilístico –
– Por eso no contestaban mis llamadas... – regrese para tomar las llaves del auto – vamos, tranquila todo estará bien... – la mire estando en el auto para ir camino al hospital. Al estar dentro de este Joo-Kyung comenzó a buscar la habitación correspondiente a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛 [EN EDICION]
Fanfiction_____ está de vuelta en la ciudad pero de pronto su vida dará un giro inesperado por algo o más bien ¿por alguien?. Su vida es diferente a los demás pero el amor realmente ¿podrá sobrepasar los límites de su vida?. Han Seo-Joon es el chico del que s...