– ¿Qué haces en mi casa? – le pregunte al abrir la puerta.
– Iremos al centro comercial – dijo Su-Ho rápidamente.
– ¿Estas loco? ya viste como voy vestida – me miro de arriba hacia abajo para sonreír – te vez linda, no hay nada de malo contigo – tomo mi mano para tratar de llevarme con el.
– ¡Su-Ho! – le grite para que se detuviera – estoy en pijama, dame quince minutos para cambiarme – me miro con molestia para después asentir rendido.
Al llegar a mi habitación rebusque en el closet algo que fuera sencillo de ponerme, mi solución fue un vestido blanco y un abrigo negro al igual que mis botas, cepille mi cabello para después maquillarme lo mas rápido posible y bajar a toda prisa.
– ¡Estoy lista! – hable estando fuera de la casa.
– Dijiste que no tardarías, fueron diecisiete minutos – me recalco molestó.
– ¡Perdón! solo fueron dos minutos... que amargado – dije eso ultimo en un susurro para comenzar a caminar.
Al llegar al centro comercial Su-Ho me arrastraba por todas partes con prisa, si me detenía en alguna tienda me tomaba de la mano para que siguiéramos.
– ¡Su-Ho! llevamos varios minutos caminando ¿Cuál es punto de venir al centro comercial si no vamos a comprar nada? – hice un berrinche para zafarme de su agarre y mirarlo de mala manera.
– Joo-Kyung y Seo-Joon están aquí – lo mire confundido – los dos, solos –
– Andando – lo volví a tomar de la mano para seguir en su búsqueda.
– Vaya, pensé que no te gustaba – hablo burlón.
– Y yo pensé que tu no estabas enamorado de Joo-Kyung – contraataque.
– Por aquí – apretó nuestras manos con mas fuerza para dirigirnos a un elevador, al llegar este lo detuvo con sus manos dejándonos ver a Joo-Kyung junto a Seo-Joon.
– ¿Qué están haciendo aquí? – pregunto Joo-Kyung al vernos.
– Vamos – Su-Ho la tomo de la mano pero Seo-Joon la detuvo sosteniéndola del otro extremo.
Ambos chicos comenzaron a pelear por ella sin sentido y el único problema eran que las puertas estaban por cerrarse, Su-Ho presiono los botones de que estas para que no la aplastaran.
– ¡Basta! – grite robando su atención – harán que las puertas la aplasten – recalque para acercarme a ella y empujarla del lado que Su-Ho se encontraba – ¡Su-Ho presiona el botón! – hable alterada al ver como estas se volvían a cerrar.
– Me lo agradecerás después – dijo empujándome dentro del elevador y que las puertas se cerraran.
– ¡Su-Ho abre las malditas puertas! – grite estando una vez dentro, de un momento a otro el elevador se detuvo bruscamente – ¡¿el ascensor se detuvo?! – exprese al ver el letrero que decía "bajo inspección".
– ¿Qué haces aquí con Su-Ho? – me pregunto Seo-Joon confundido.
– Vine de compras con el – recalque evitando su mirada – ¿tu que haces aquí con Joo-Kyung? –
– Vine de compras con ella – suspire y un pequeño silencio se hizo presente por lo que decidí sentarme en el suelo – ¿por que vienes vestida así? –
– ¿Tienes algún problema? – lo fulmine con la mirada mientras que se sentaba frente a mi.
– No, no, por supuesto que no, pero cualquier chico que pase puede mírate – su mandíbula se habia tensado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄 || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛 [EN EDICION]
Fanfiction_____ está de vuelta en la ciudad pero de pronto su vida dará un giro inesperado por algo o más bien ¿por alguien?. Su vida es diferente a los demás pero el amor realmente ¿podrá sobrepasar los límites de su vida?. Han Seo-Joon es el chico del que s...