Capítulo 9:
Kirishima: ¿Denki? ¡No lo creo! ¿Qué están haciendo aquí? /se voltea hacia el pelicenizo, pero parece igual de asombrado/
Bakugou: Le pedí a Deku que viniera por mí, pero no tengo idea del por qué tu amigo está aquí.
Midoriya: Lo traje conmigo! Sabes que no me gusta viajar solo.
Bakugou: Tienes muchos amigos. ¿Por qué no les pediste a alguno de ellos que te acompañara?
Midoriya: ¿A este lugar para recién casados? Eso sería todo un desastre, ¿no crees?... Y Sho~ se enojaría porque traje a uno de ellos en ves de a él. Así que pensé que Kaminari sería una buena compañía y que Kirishima estaría feliz de verlo.
Kirishima: ¿Feliz? Estoy muy emocionado!!
Midoriya: ¿Ves? Soy una buena persona.
El pelicenizo pone sus ojos en blanco a su amigo y el peliverde se ríe...
Kirishima: ¿Cómo se conocieron?
Kaminari: Recordé el nombre de Midoriya de tu contrato de boda, así que lo encontré en Facebook! Aunque, en realidad no hemos hablado tanto.... Me sorprendí mucho cuando me escribió!
Midoriya: Entonces, ¿se quedarán parados o nos dejarán entrar?
Bakugou: ¿Desde cuándo tengo que invitarte? Vienes y vas cuando quieres!
Midoriya: Cierto! Ahora muévete.
Entra como si fuera el dueño del lugar y el pelirrojo no puede evitar reírse...
Midoriya: Esa es una muy rica comida! Veo que lo han estado pasando bien.
Bakugou: Así es, pero nosotros no pedimos nada eso.
Midoriya: No te entiendo.
Kirishima: Alguien envió esto a nuestra habitación, pero no sabemos quién es!
Bakugou: Bueno, tengo una idea de quién pudo haber sido... Las frutas tenían un micrófono. /todos lo miran en shock/
Kirishima: ¡¿Qué?!
Bakugou: ¿Recuerdas el "hueso de fruta" que tiré por la ventana?
Kirishima: No era un hueso de fruta, ¿cierto?
Bakugou: Nop! /los ojos del pelirrojo se agrandan y empieza a entrar en pánico/ Relájate, Eijiro... No dijimos nada sospechoso y tiré el micrófono tan pronto me di cuenta.
Midoriya: Maldita sea! Esa mierda es un desastre!
Kaminari: ¿Siempre dices tantas groserías?
Bakugou: Solo lo hace cuando esta molesto o frustrado.
Mientras el rubio y el peliverde empiezan a conversar, el pelirrojo trata de que ellos vuelvan al tema...
Kirishima: ¿Qué vamos a hacer con "X" y "Xx"?
Kaminari: ¡Enfrentarlos!
Bakugou: No... Tenemos que tener cuidado y no hacer nada precipitado.
Se quedan en silencio mientras el peliverde se soba la barbilla...
Midoriya: No creo que ese tal "Xx" sea su novio!
Kirishima: Entonces, ¿qué está haciendo aquí con ella?
ESTÁS LEYENDO
MI MALVADO MULTIMILLONARIO
RomanceUna intrigante propuesta de tu jefe pondrá tu mundo de cabeza...