Sucia Celebridad!!

914 95 32
                                    

Capítulo 12:

El peliverde empieza a caminar de un lado a otro, maldiciéndose a sí mismo...

Midoriya: Maldita sea, esto no es bueno!

Kirishima: ¿Qué tipo de evidencia crees que tenga sobre nosotros?

Bakugou: No las tiene. Está inventando cosas.

Kirishima: Pero, ¿y si no fuimos lo suficientemente cuidadosos?

El pelicenizo está sorprendentemente sereno para un hombre de carácter explosivo...

Bakugou: Sí lo fuimos. No te preocupes, ¿de acuerdo?

Midoriya: ¿Cómo no preocuparnos? ¡Está a punto de demandarte y hundirte!

Bakugou: Ya cálmense!! /suspira/  Esa estúpida solo quiere sus cinco minutos de fama, eso es todo. Además, si ese chico nos vio aquí, se daría cuenta de lo locamente enamorados que estamos.

El pelirrojo siente que sus mejillas se sonrojan y mariposas revolotean en su estómago...

Bakugou: ¿Verdad, Eijiro?

Kirishima: ...Tienes razón. Estoy seguro de que nunca cometimos un error. No hay manera de que ella tenga algo sobre nosotros.

Bakugou: Eso es lo que estoy diciendo. /besa su frente/  No te preocupes... Volvamos a la diversión, ¿de acuerdo?

Kaminari: Vamos!! /vacía su copa con un movimiento rápido/  ¿Quién quiere una recarga?

Kirishima: ¿Tú?

Todos ríen y parecen más relajados...

Kaminari: ¿Qué?! ¡No me había divertido tanto en un tiempo! Quiero festejar!

Todos vuelven a levantar las copas y la pasan bien...

...

Quince minutos después, el celular del pelicenizo comienza a vibrar sobre la mesa, este lo recoge y se aleja...

Midoriya: Kacchan necesita tomarse las cosas con calma con su trabajo.

Kirishima: Bueno, es un pez gordo en Japón. Lo probable es que no sea fácil hacer a un lado el trabajo cuando eres alguien importante. 

El pelicenizo regresa un momento después y se sienta a su lado...

Tiene una expresión severa en su rostro, casi de angustia...

Kirishima: ¿Está todo bien?

Bakugou: Eh-... Sí... Solo cosas del trabajo. /le sonríe, pero el gesto no se refleja en sus ojos/

Kirishima: ... (Mmmm... ¿Por qué siento que me está escondiendo algo?)  /lo miró no muy convencido por su respuesta, algo estaba ocultando y no lo quería decir/














































































































































































MI MALVADO MULTIMILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora