Amo✨

931 87 22
                                    

Capítulo 15:

Kirishima: (¿Cómo pudo pasar? Si fuimos cuidadosos!)  /empieza a contar los días con sus dedos/  (Debió haber sucedido durante nuestro viaje a las Bahamas!)

Deja escapar un profundo suspiro y vuelve a tomar la prueba de embarazo solo para constatar si la había leído mal...

Kirishima: (No, todavía estoy embarazado! ¿Qué haré? ¿Cómo se lo diré a Katsuki?)
















































































































































Ese mismo día, Denki y Kirishima se reunieron para tomar un café...

Kaminari: Estoy tan nervioso, Kiri... Esta noche me reuniré con los padres de Shinso, otra vez, para hablar sobre lo de su embarazo. Quiero caerles bien, no como la vez pasada. 

Kirishima: No tienes nada de qué preocuparte... Les caerás bien, seguro ya olvidaron lo de antes.

Kaminari: ¿Eso crees?

Kirishima: ¡Sí, de esos estoy seguro! Deberías mostrarles lo simpático que eres... Ya sabes, después de todo, así conquistaste a Shinso... Eso les hará saber que eres un buen yerno y pareja para su hijo.

Kaminari: ¡Buena idea! Lo haré. ¿Quieres ir a tomar una copa conmigo después? Puedo contarte como me fue!

Kirishima: Sí, claro, eso suena-  /se petrifica a l mitad de a oración/  (No puedo tomar alcohol! Estoy embarazado!)  Mmmm, ¿por qué mejor no hacemos otra cosa? Podríamos ir al cine!

Kaminari: Las películas que hay no son buenas... Shinso y yo lo comprobamos ayer.

Kirishima: Bien, entonces vamos a dar un paseo.

Kaminari: ¿Un paseo? /lo mira con sospecha/  En verdad, ¿qué pasa contigo?

Kirishima: Estoy cansado de los tragos, eso es todo.

Kaminari: Tú NUNCA rechazas una salida conmigo... Estas embarazado, ¿no?

Kirishima: ¿Cómo supiste?

El rubio jadea y se tapa la boca con la mano...

Kaminari: ¡No lo supe! Solo estaba bromeando... ¿Estás embarazado de verdad?

Kirishima: ... Sí, lo estoy. Me acabo de enterar. /niega con la cabeza/  No sé cómo sucedió. Siempre usamos preservativos... Hasta donde recuerdo.

Kaminari: ¿Hasta donde recuerdas?

Kirishima: Bueno, ¡tuvimos se*xo muchas veces!

Kaminari: Entiendo... Los preservativos no siempre son 100% seguros. Ahora ambos lo sabemos, ¿no?

Kirishima: Supongo que yo lo descubrí por las malas.

Kaminari: ¿Qué le dirás a Bakugou?

Kirishima: No lo sé. /suspira y pone su cabeza en sus manos/

Kaminari: Tienes que decírselo, Kiri... Tal vez esté encantado con eso.

MI MALVADO MULTIMILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora