Capítulo 5:
El pelirrojo no puede dejar de mirar la caja de preservativos en él cajón...
Kirishima: (Los compró hoy, eso está claro!... Y obviamente tenía a alguien en mente cuando compró esto) /pensó un poco molesto/ (Esta acostándose con alguien más?.... O.... ¿¡¿Quizás espera acostarse CONMIGO?!?)
El menor sale de la oficina confundido y preocupado...
El doncel llega más rápido de los que pensaba y el pelicenizo se encuentra con él en el pasillo...
Bakugou: Encontraste el documento?
Kirishima: Sí /le entrega el documento sin hacer contacto visual con el pelicenizo/
Bakugou: Gracias por traérmelo.
Kirishima: De nada, no fue un problema!
Bakugou: De verdad, te lo agradezco.
Kirishima: Espero que lo firme.
Bakugou: Igual yo...
El pelirrojo se da vuelta para irse, pero el pelicenizo le agarra del brazo y lo voltea hacia él...
Bakugou: Oí, espera un momento ¿Tienes prisa o qué?
Kirishima: Algo así...
Bakugou: ¿Está todo bien?
Kirishima: Por supuesto! ¿Por qué no lo estaría?
Bakugou: No te creo. ¿Es la casa? No te gusta?
Kirishima: La casa está bien!
Bakugou: ¿Entonces qué pasa? /se cruzó de brazos/
Kirishima: Bueno, es que...
Bakugou: ¿Mmm?
Kirishima: Encontré algo en el cajón de tu escritorio mientras buscaba el documento...
Bakugou: Qué cosa?
Kirishima: Encontré una...
Justo cuando el pelirrojo esta a punto de decirle, Sero Hanta entra...
Hanta: Qué te esta demorando tanto viejo?
Bakugou: Solo estaba...
Hanta: No importa, tengo otros lugares en donde estar.
Bakugou: Lo sé.
Hanta: Entonces no demores tanto.
El pelicenizo hace todo lo posible para mantenerse sereno...
Bakugou: /suspira/ Ya tengo lo que necesitamos, así que estamos listos para empezar...
Hanta: Bien. Tienes cinco minutos...
Bakugou: No.
Tanto el azabache y el pelirrojo lo miran con curiosidad...
Bakugou: TÚ tienes cinco minutos...
El azabache pone los ojos en blanco y da un paso atrás, el pelicenizo se voltea hacia el pelirrojo...
Bakugou: Disculpa, me tengo que ir... Te veré más tarde en casa, ¿bien?
ESTÁS LEYENDO
MI MALVADO MULTIMILLONARIO
RomantizmUna intrigante propuesta de tu jefe pondrá tu mundo de cabeza...