Capítulo 10:
El rubio y el peliverde ni siquiera se dan cuenta de que sus mejores amigos están frente a ellos...
Hablan de cosas sin sentido para el parecer de ambos, hasta hablan de cosas sexuales que hacen con sus novios...
Kirishima: Será mejor irnos, ¿no crees?
Bakugou: Seguro... ¿Qué dices de un paseo por la playa?
Kirishima: Eso suena bien.
Bakugou: Genial! Vamos.
Salen de la fiesta y el pelirrojo se siente más relajada al instante...
Mientras caminan por la playa, arrastrando los pies sobrr la arena, el pelicenizo es el primero en hablar...
Bakugou: Entonces... Eso fue intenso. No esperaba que hablarán de esas cosas estando borrachos.
Kirishima: ¿En serio? ¡Tenía que suceder!
Bakugou: ¿Por qué estás tan seguro?
Kirishima: Conociendo a Denki y las pendejadas que hace, era obvio... ¿Sabes? Ahora ya me dí cuenta porque Shinso no lo deja tomar.
Bakugou: Mmm, ¿sí? /toma un mechón del cabello del pelirrojo y los gira alrededor de su dedo/ ¿y yo qué?
Kirishima: Me dí cuenta que, quieres besarme~
Bakugou: Tienes razón, eres increíble.
El pulso del pelirrojo late fuerte, su cara se siente enrojecida y sobrecalentada...
Kirishima: Entonces, mmm... Volvemos a lo de Denki y Midoriya. ¿Crees que digan cosas demás estando borrachos, o sabrán mantener la boca cerrada?
Bakugou: Honestamente, no lo sé.
Kirishima: Es solo que no quiero que las otras personas escuchen sus temas privados... Denki tiene la costumbre de hacer eso, pero también lo perjudica a su novio.
Bakugou: Eso es algo que tienen en común entonces.
Kirishima: ¿Qué quieres decir?
Bakugou: Bueno, lo habrías notado después, de todos modos... Deku cuenta esta historia a todos porque cree que es graciosa. Verás, casi lo matan tres veces...
Kirishima: Definitivamente es un descuidado con lo que habla.
Bakugou: Esa no es la parte mala... La primera vez fue cuando estaban de visita en la casa de su suegro y se habían puesto a beber, les dijo a todos los que estaban ahí, como hizo suyo al bastardo de Shoto por primera vez, eso fue antes del matrimonio.
Kirishima: No puede ser!
Bakugou: Espera, se pone mejor... La segunda vez, el que lo quiso matar era su mismísima pareja. Eso fue cuando estaban celebrando su matrimonio, agarró un micrófono, se paró delante de todos y les contó como iba a hacer suyo otra vez a su esposo en la luna de miel, además describía las caras que ponía cuando lo hacían... La luna de miel se llevo a cabo después de dos meses. /se ríe/
Kirishima: O_O" ...¿y la tercera vez?
Bakugou: Esa vez el hermano delincuente del mitad-mitad fue quién lo quiso matar... Fue a visitar y feicitarlos por su matrimonio, y entre ellos tomaron un poco... Y paso lo que paso, otra vez. Pero después de eso, se llevan bien.
ESTÁS LEYENDO
MI MALVADO MULTIMILLONARIO
RomanceUna intrigante propuesta de tu jefe pondrá tu mundo de cabeza...