Seductor Multimillonario!

1.4K 128 67
                                    

Capítulo 16: (FINAL)

El pelirrojo aparta la mirada del mayor...

Kirishima: No es nada... Tengo malestar estomacal, eso es todo.

Bakugou: ¿Estás seguro?

Kirishima: Sí. (Todavía no estoy listo para decirle que estoy embarazado!) /intenta desesperadamente cambiar de tema/  Ahora, dime más sobre el juicio. ¿Alguna noticia sobre ella?

Bakugou: En realidad, sí... Un médico verificó si ella estaba embarazada y, como esperábamos, resulta que mintió al respecto. También significa que esta "evidencia" no se puede usar en el juicio.

Kirishima: Que alivio... Estoy tan aliviado de que no esté embarazada.

Bakugou: Sabía que no lo estaba. Te dije la verdad.

Kirishima: Lo sé! /se pone de puntillas para besarlo/  Ahora, vayamos a comer, ¿de acuerdo?






















































































































































































Los diez días pasan rápido y finalmente llega el momento del juicio...

Bakugou: Eijiro, ¿estás listo? Tenemos que irnos ahora o llegaremos tarde.

Kirishima: ¡Estoy listo!

El pelicenizo entra a la habitación y lo mira...

Bakugou: Te ves bien.

Kirishima: Gracias! ¡Ahora vamos a patear traseros!

...

Veinte minutos antes del juicio, Izuki, Bakugou y Kirishima se reunieron...

Midoriya: Muy bien, analicemos nuestra estrategia por última vez... Vamos a mencionar que tuviste que presentar una orden de restricción. Luego vamos a llamar a varios testigos que testificarán sobre el acoso de ella.

Bakugou: También está el hecho de que ya estoy casado con Eijiro.

Midoriya: Sí, eso... No tenemos a "Xx", pero sigo pensando que tenemos una gran oportunidad de ganar.

Kirishima: ¿Una oportunidad sólida? ¡Parece que tenemos la ventaja!

Midoriya: Desafortunadamente, ella también tiene algunas cosas a su favor... Ella tiene el vídeo donde Kacchan afirma que no estaba casado. El juez podría fallar a su favor, ya que su boda secreta con Kirishima se presentó justo después del matrimonio de Las Vegas con "X"

Bakugou: ¿No puedo falsificar un contrato, pero ella puede drogar a alguien para casarse? ¿Cómo es que eso es justo?

Midoriya: Bueno, esto incluye mentir bajo juramento, lo cual es un delito grave. /se voltea hacia el pelirrojo/  También está el contrato que firmó Kacchan.

Kirishima: ¿Puedo verlo?

Midoriya: Seguro!

El peliverde abre su carpeta y le entrega el contrato. Este lo lee lentamente, asegurándose de no perderse nada importante...

MI MALVADO MULTIMILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora