Leer con la canción, cuando dé la señal (Dandelions, Ruth B).
Llegó a casa en silencio, no queriendo que Jungkook notará su presencia para así no tener que enfrentarlo, para poder ahorrarse las lágrimas y simplemente irse. Pero no fue él caso, en el momento en el que cerró la puerta tras él, su esposo se asomo desde la cocina.
-¿Ya estas en casa? Estoy preparando tu comida favorita -decía, Jimin camino desganado hacia su persona-. No soy tan bueno como tú cocinando, pero es trabajo honesto y lleno de amor.
El rubio asintió con una media sonrisa, cuando Jungkook se acercó para dejarle un beso sobre los labios el simplemente lo esquivó, pasando por su lado para sentarse en el comedor como si nada.
-¿Todo está bien? -cuestionó el pelinegro, con la expresión ligeramente confundida, con la cabeza ladeada y mirando a su esposo atentamente.
-Todo está perfectamente, sale tal cual el plan.
-¿De qué plan estás hablando? -se acercó a la mesa, parándose justo frente a Jimin, quien alzó la cabeza para mirarlo a los ojos.
-Terminemos con esto de una vez ¿Quieres? -su rostro era neutro, no tenía atisbo de tristeza o enojó, solo parecía tranquilo.
-¿Terminar con qué? Pensé que nosotros...
-No habrá nosotros, no quiero un nosotros contigo nunca más. Divorciemonos y dejemos estos últimos años atrás.
-Jimin estás siendo irracional, hace poco hablamos de renovar votos y ahora ¿Sólo quieres dejarlo atrás? -replicó apagando la cocina para poder prestar real atención a su esposo- Que estupidez.
-Claro sí -se ríe, se ríe tan fuerte que asusta a Jungkook, él pelinegro no entiende porqué su comportamiento extraño-. La estupidez aquí es, Jungkook. Que tu y yo no debimos haber considerado siquiera casarnos.
-¿Que te pasa? No entiendo a que viene todo esto -se acercó al rubio, pero este se puso de pie y se alejó- ¿No casarnos? Tonterías.
-¿Tonterías? ¿Es lo único que puedes decir? -cuestionó incrédulo- Jungkook, no eras capaz de estar en una relación en tus años mejor vividos, porque te sentías asfixiado.
-¡No contigo! -espetó exasperado, dando pasos rápidos para acercarse a su esposo- No me sentí asfixiado, quería estar contigo, pasar toda mi vida contigo. Por eso te lo propuse, porque te amo Jimin.
-Me amas tanto que fuiste capaz de contratar a alguien ¿Pará que? -se encogió de hombros- ¿Pará convencerme de firmar el maldito divorcio?
-¿Quien... quien te lo dijo?
-No te importaron ni mis sentimientos, ni los de Taehyung ¡Solo los tuyos! -sus ojos comenzaban a picar de nuevo, pero no quería llorar- ¡Eres un egoísta! ¿Querías tu libertad? Bien, yo te daré tu libertad.
-Cálmate y hablemos de esto -se acercó un poco más, pero cada paso que Jungkook daba era uno que Jimin retrocedía-. Jimin por favor, hay una explicación a esto... yo
Jimin paso sus manos desesperadamente por su cara y le dio la espalda a su esposo, en el fondo deseaba que nada de eso fuese real, pero Jungkook no lo negó en absoluto.
-Me iré donde mis padres luego de firmar el divorcio -mencionó sin voltearse-. Llamé al abogado para que reagendara la cita.
-Por favor, hablemos como dos adultos -dijo en tono suplicante, acercándose tanto a su esposo que simplemente lo rodeo hasta quedar frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo Para Park Jimin ➳ KOOKMIN °°
FanficJimin y Jungkook han estado casados durante 5 años, y su relación se a vuelto monótona y aburrida. Jungkook buscará la forma de deshacerse de la persona que una vez amó, y Jimin buscará recuperar aquel amor que los unía. ➳Un esposo para Park Jimin ...