Dos años después...
Sus pies se encontraban enrollados los unos con los otros bajo el desorden de sábanas en su cama, Jungkook gruñó suavemente sobre la nuca de su esposo y llevó su mano libre hasta sus caderas, bajando suavemente hasta su ingle, rozando su zona púbica y finalmente llegando hasta su miembro.
Jimin hizo un tierno ruidito de queja, pero aún así no se movió. Jungkook rodeó el pene de su esposo con su mano y comenzó a acariciar de arriba hacia abajo, aún entre dormido y despierto.
-Jeon... es muy temprano... deja eso -advirtió el ahora, castaño chico.
-Es mi manera de despertarte -susurró aún sobre su nuca, causando que un escalofrío recoriera la espalda delgada de Jimin.
-Sí haces eso... nos tardaremos... un poco más -balbuceo, mientras de su boca escapaban algunos jadeo, debido a la manoseada que estaba recibiendo.
-Esta bien, entonces déjame terminar rápido.
-Eso no fue lo que... Ahm~
Jungkook bajo por entre las sábanas sin pensar, e introdujo el miembro de su esposo en su boca. Succionando, subiendo y bajando, tanto con la boca como con la mano. No había cosa que disfrutara más durante esos años, que escuchar los gemidos, jadeos y maldiciones de su esposo por la mañana.
Una chupada fuerte en el glande, un poco de presión en su botón y Jimin se terminó corriendo dentro de su boca.
Jungkook trago las bendiciones, como si un sacerdote le hubiese dado la ostia y salió de las sábanas para dejar un beso sobre los labios del castaño. Jimin se dejó ser por un momento, antes de empujar al pelinegro hacia su lado de la cama y ponerse de pie.
-Eres demasiado calenturiento -espetó, tratando de fingir enojo, cosa que no le salió tan bien.
-Es que por las mañanas te ves exquisito -se encoje de hombros, poniéndose de pie igualmente, rodeó la cama y quedó frente a Jimin.
-Estas duro también -musitó el castaño, tragando grueso.
-Sí, no importa.
-No, claro que no -susurró el más pequeño, pegándose al cuerpo contrario y con su mano apretando la erección del pelinegro, quien dejó escapar un fuerte gemido.
-Jimin, tu...
No termino de hablar, porque el castaño se apresuró a jalarlo del cabello hasta atraerlo más hacia él para poder besarlo con hambre y deseo, mientras lo masturbaba tan duro y rápido como a Jungkook le gustaba.
En poco tiempo, mientras el pelinegro apretaba las nalgas del contrario y este lo complacía. Jungkook logró venirse, ensuciando así, las piernas de su esposo.
-Tomemos una ducha rápida, pronto estarán aquí y no queremos dar mala impresión -dijo el castaño, alejándose para ir directo al baño.
-Sí, señor -Jungkook lo tomó de las caderas siguiéndolo.
•••
Se encontraban en la cocina, mientras Jimin sacaba unas galletas del horno, Jungkook preparaba el café.
El timbre sonó, el castaño dejó lo que llevaba a un lado, sacudio sus manos y acomodo su cabello con algo de nerviosismo.
-Te ves hermoso, no estés tan preocupado.
-Me preocupas más tu -dijo entrecerrando sus ojitos-. No hagas ningún chiste de mal gusto, no digas algo fuera de lugar y habla solo cuando ellos te hagan alguna pregunta ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo Para Park Jimin ➳ KOOKMIN °°
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook han estado casados durante 5 años, y su relación se a vuelto monótona y aburrida. Jungkook buscará la forma de deshacerse de la persona que una vez amó, y Jimin buscará recuperar aquel amor que los unía. ➳Un esposo para Park Jimin ...