9 años antes... Aun en la universidad.
Leer con I Won't give up de Jason Mraz (Cuando dé la señal).
Últimamente era lo mismo, la discusión se repetía una, otra y otra vez. Aquello ya tenía algo agotado a Jimin, pero aun así era capaz de soportar ¿Por qué? Porque él creía que amar a alguien se trataba de eso, de entenderles, de curarles, de soportar y quedarse a pesar de cualquier dificultad.
Se hacía un poco más difícil cuando la persona a la que amaba y con la cual ya no podía pasar el tiempo sin discutir por alguna estupidez, también era su compañero de habitación.
Habían pasado casi dos años juntos, habían sido inseparables desde que ambos entraron al campus y ese parece haber sido el problema.
El castaño recogía su ropa y la metía en su pequeño bolso de forma brusca y desordenada, mientras retenía sus lágrimas y limpiaba con su antebrazo las que ya se habían escapado. Young, su mejor amigo estaba allí frente a él, dándole apoyo moral sin decir palabra alguna; no se sentía en posición de opinar sobre lo sucedido con Jimin y Sungwoo, no podía hacer tal cosa.
— ¿Deberíamos ir a divertirnos hoy? Con algunos amigos y buena cerveza, te olvidaras de esto y cuando regreses a casa, todo estará como si nada.
—En realidad no tengo ganas de ir a ningún lado para olvidar, saldré de esta habitación por hoy hasta que me acepten la solicitud de un cambio —dijo el chico, al mismo tiempo que caía sentado sobre su cama—. Se supone que las relaciones en la universidad son las mejores, maduras y felices. Se supone que conoces aquí a la persona con la que pasaras el resto de tu vida.
—Eso suena muy Disney, ese es el problema. Lo has idealizado todo y has caído en un charco de lodo espeso.
—Sí, tienes razón y probablemente lo he idealizado y pensad que las cosas irían bien siempre. Y me disculpo con todos por no pensar ni un segundo en que Sungwoo me seria infiel alguna vez —farfulla.
—Quizás no es cierto, probablemente estas siendo demasiado exagerado y celoso para ver más allá de lo que tu cabeza esta imaginando.
— ¿Por qué lo defiendes? —cuestiona disgustado—. Está claro que estuvo con alguien más ¡Aquí! Encontré los condones usados y las sabanas cambiadas. No tenemos sexo desde el mes pasado, explica eso —se encogió de hombros.
—Vale, vale. Mejor olvidémonos de Sungwoo y pensemos en tu fiesta de vuelta a la soltería —dijo Young, acercándose sigilosamente ha Jimin—. Traigamos la fiesta al dormitorio.
—Estas demente, podrían expulsarme.
—Sera de pocas personas, amigos cercanos y algún chico de la facultad de leyes.
—No lo sé Young, también es la habitación de Sungwoo y no podría...
—Olvida a tu ex, Jimin. Pasémosla bien y que el limpie el desastre —se sentó a su lado, pasando su brazo por los hombros de su amigo-. Después de todo, parece ser muy bueno haciendo eso.
Jimin miro a su amigo a los ojos, mientras mantenía una lucha interna consigo mismo, no quería incomodar a Sungwoo a pesar de lo que estaba pasando entre ellos. Y era porque en el fondo guardaba la esperanza, la esperanza de estar equivocado, la esperanza de que fuese su error y paranoia. Odiaba amarlo, odiaba que no pudiera dejar de hacerlo.
—Está bien, creo que sería bueno para mí.
Young sonrió, y de inmediato tomo su celular para enviar un par de mensajes.
Por otro lado Jungkook quien había llegado prácticamente corriendo, al dormitorio de su amigo Hope, en un intento de escape. Se encontraba rogando por alojamiento.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo Para Park Jimin ➳ KOOKMIN °°
FanfictionJimin y Jungkook han estado casados durante 5 años, y su relación se a vuelto monótona y aburrida. Jungkook buscará la forma de deshacerse de la persona que una vez amó, y Jimin buscará recuperar aquel amor que los unía. ➳Un esposo para Park Jimin ...