3.Tᴀʟᴋ ᴀɴᴅ ᴀᴘᴏʟᴏɢɪᴇs

842 91 15
                                    


Talk and apologies=Charla y disculpas

-Bueno, primero que nada tus heridas ya estan curadas, segundo tus desmayos y náuseas pueden ser por el golpe, te aconsejo no dormir en un rato, solamente cuando sea de noche, nada de descansos, tercero... estuve viendo tu expediente, ¿Tu apellido es Deveraux no?-dijo la enfermera

-Si, ¿Hay algo malo con eso?

-Yo..., creo que en estos dos años que llevas como consejera en el campamento nunca tuvimos la oportunidad de hablar, mi nombre es Mary Lane-Lane... ese apellido quedo resonando en la cabeza de Marie como si de eco se tratase- yo era amiga de tu madre...-la enfermera iba a continuar pero se vio interrumpida por la adolecente.

-¿Lane?... ¿Como Ruby Lane?-preguntó la castaña incrédula, ya que no podía creer a quién tenía frente a ella.

-Ruby era mi hija- ese fue el detonante para Marie, Ruby Lane, la persona que le arrebató todo lo que tenía, ella estaba frente a su madre en este momento, su respiración empezó a acelerar, su pecho subia y bajaba fuerte mente, sus manos apretaban las sabanas mientras ella contenía sus lagrimas-entiendo como debes sentirte, debes querer golpearme o algo, puedes llorar si quieres.

-Ella...mató a mi madre-dijo sollozando, su vista se nublaba mientras luchaba por no derramar ni una sola lagrima, lo último que quería hacer era parecer débil.

-Lo sé, y lo lamento tanto, mi hija no era así, si tan solo la hubieras conocido...-dijo con cierta tristeza en su voz-se que ni mil disculpas traerán devuelta a Jane, pero quiero tener la satisfacción de que hablé contigo y pude pedirte disculpas.

-Aunque me cueste procesar todo y olvidar todo el dolor, te perdono, porque se que no tienes nada que ver, no fuiste tu-dijo Marie tratando de ser lo más comprensiva posible-pero, realmente necesito saber que sucedió, y como.

-No es fácil para mí decir esto, Jane fué un muy buena amiga y me dolió mucho su muerte, hubiera hablado contigo antes pero nunca supe como ubicarte, lo que siempre supe fué tu nombre tu madre siempre hablaba de ti cada vez que iba a la peluquería hablaba con Ruby acerca de ti, y ella le decía que era una madre muy tierna y que si tenía hijos algún día quería ser tan "cool" como ella, recuerdo que cuando venía a mi casa o cuando salíamos a tomar un cafe hablaba de Nueva Orleans y de como te gustaba ir a pasear por las calles del barrio Frances, bourbon street y otros lugares que ya no recuerdo, pero aunque estemos hablando de algún tema que no tenía nada que ver contigo, de alguna extraña forma terminabamos hablando de ti y de Ruby, contando cosas de ustedes, el día en el que todo sucedio yo estaba en la planta alta de la peluquería, en la zona que era la casa de Ruby, empecé a oir gritos y cosas callendo al piso, cuando llegue todo era sangre, las amigas y el novio de Ruby estaban muertos, me acerqué a ella pero apenas pude sentir su pulso, comencé a llorar de una manera que no te imaginas, sostenía el cuerpo de Ruby como... como si fuera a irse, luego escuché como me llamaban y cuando volteé tu madre estaba en el suelo, en una esquina muy alejada de todos los cuerpos, fuí corriendo hasta ella y recosté su cabeza en mis piernas tratando de ayudarla ya que todavía estaba con vida, tenía un corte en la garganta así que no entendía como podía seguir con vida, ella me susurró como pudo que te diera esto-la mujer se levantó y fué hacia unos cajones, de allí saco un pequeño bolso-me explicó que esto contenía cosas de tu familia que deberías saber, y algunas otras que quizas te interesarían, ya pudes ir con tu novio si quieres, recuerda no dormir y mantente muy hidratada-Marie no resistió y abrazó a la mujer contodas sus fuerzas mientras las lagrimas que estuvo conteniendo caían de sus ojos desconsoladamente, la enfermera reaccionó de inmediato y le devolvió el abrazo a la niña, luego de un rato se separaron y la enfermera le dio unos pañuelos para limpiar su naríz y lagrimas-ve, tu novio debe estar preocupado-Marie se sonrojó ante la suposición de la mayor.

-No es mi novio Sra. Lane-respondió poniendose un mechón de cabello detrás de la oreja.

-¿No? pues debería, es un chico muy apuesto y musculoso.

-¡Señora Lane!-las dos rieron fuertemente llamando la atención de Tommy que seguía en la sala esperando-fué bueno hablar con usted.

-Lo mismo digo querída, ahora ve y disfruta el sol... y a tu novio.

-¡Señora Lane!-las dos volvieron a reir como si no hubiera un mañana-sabe ya me voy antes de que diga otra cosa-y finalmente salió de allí con el bolso que la enfermera le entrgó al llegar a la sala de espera se encontró con Tommy-¿Porque sigues aquí?

-Que calida bienvenida, conclusión ¿Vas a morir o no?.

-Para mala suerte de los Sunnyvalers no, solo debo mantenerme muy hidratada y no dormir.

-Bien ¿nos vamos?-dijo el rubio para abrir la puerte haciendole paso a Marie para que pasara primero, ella lo miro dudosa pero pasó igual, iban los dos hacia la cabaña de consejeros para que les dieran una tarea o alguna actividad-Deberías descansar en vez de hacer actividad-.

-Si voy a descansar lo más probable es que me quede dormida, así que no, además me siento bien; la enfermera Lane me dió unos antibióticos.

-Oye no quiero ser chismoso pero de que hablaban, escuche que se reían y la curiosidad me mata-Marie no pudo disimular una sonrisa recordando su charla, tanto sobre su madre como sobre Tommy, una pequeña risa se le escapó que no paso de ser persivida por su acompañante-¿De que te ríes? vamos dime-insistía el chico con una sonrisa encantadora.

-Nada Thomas, no es nada importante o que debas escuchar.

-Vamos somos compañeros, dime Tommy, todos me llaman así.

-Esta bien, Tommy-el chico le sonrió mientras entraban a la cabaña

-¡Al fin, en donde mierda estaban par de imbeciles!

-Que linda bienvenida Kurt-dijo sarcástica la castaña.

-¿Quieres tu bienvenida? aquí tienes tu bienvenida, los dos irán al bosque a buscar leña para la noche de historias en el fogón, y mas les vale que traigan ramas grandes y no se vayan a tener sexo.

-Tranquilo Kurt, no todos somos como tu-respondió Tommy haciendo reír a Marie.

Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora