Do not go yet=No te vayas aún
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
"El amor no no se puede definir, definir es limitar y el amor no tiene límites"
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Narrador Omniciente:
Marie y Tommy salían de la cabaña para dirigirse a la fogata afortunadamente todos se estaban dirigiendo al mismo tiempo así que no se preocuparon por los lugares, a metros de ellos lograron visualizar a Joan, Gary y Cindy, se acercarón hasta ellos a paso tranquilo robando algunas miradas, tanto curiosas como de desprecio y la segunda iban dirigidas para Marie, al llegar con sus amigos tomaron asiento los cinco en uno de los troncos que rodeaban el fogón.
-Bueno...-inició Kurt-este es otro año del campamento Nightwing, mi tercer año como CEO de consejeros y el último de algunos como campistas, aunque también el primero para los pequeños novatos, por ellos explicaré de lo que trata el fogón, nuestra costumbre como el primer día de campamento es sencilla, contamos historias, cantamos y al final antes de que vayamos a dormir cada uno de nosotros pedirá un deseo, que esperemos y se hagan realidad algún dia...bueno ya empiecen-
Historia tras historia, algunas terroríficas que le sacaban un susto a cualquiera y otras que solo te daban ganas de irte a dormir, pero a pesar de que había que tener cuidado con los niños y sus pesadillas todos ignoraban esa regla.
-Deveraux es tu turno-la llamó Kurt-¿Que aterradora historia nos vas a contar?
-Pues no se si es aterradora pero pasa como historia, se llama..."cuidado con lo que deseas"- Marie dió una pequeña mirada a los niños para luego levantarse y empezar a caminar al rededor del fogón lentamente mientras relataba su historia- En la mañana del 14 de Julio de 1962 una niña llegaba tarde a la escuela, así que tomó un atajo a través de un vecindario que su madre le dijo que era peligroso. 'Prométeme que nunca caminarás a la escuela por ese camino', le había dicho su madre, 'porque está llena de tentaciones'. Su madre continuó diciéndole que había sido tentada pero se resistió. Temía que su hija fuera demasiado pequeña para hacerlo.
La niña estaba casi en la escuela y no podía entender por qué su madre había hecho tal advertencia. No había visto nada tentador, ni dulces, juguetes u otras golosinas. En ese momento, vio, justo en frente de ella, una gran olla de cobre. Lo recogió y lo frotó en la pierna de sus pantalones para limpiarlo, ya que pensó que sería bueno compartirlo para Show and Tell. Salió un genio. Sabía que era un genio de películas y programas de televisión.
'Te concederé tres deseos', dijo este.
La niña era muy inteligente para su edad, pero al mismo tiempo bastante ingenua para ver en lo que se estaba metiendo, pensó por un minuto antes de responder: "Está bien. Para el primer deseo, quiero deseos ilimitados que se hagan realidad ".
'Chica lista', dijo el genio. '¿Y para el deseo número dos?'
'¡Quiero millones de dólares!'
'Muy buena elección. ¿Y el deseo número tres?-pregunto el genio
'Quiero sacar las mejores notas y ser la chica más popular de la escuela'. Justo cuando terminó, pudo escuchar el timbre de la escuela. "¡Oh, no, mira lo que has hecho! Voy a llegar tarde a la escuela y me castigarán. '¡Desearía estar muerta!'
ESTÁS LEYENDO
Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]
أدب الهواةMarie Deveraux, una joven veinteañera y consejera en el Campamento Nightwing, en un encuentro cercano a su posible muerte, se encuentra a un joven de cabellos dorados y ojos tan azules como el cielo...Tommy Slater. Tras haber perdido a su madre con...