9. Bᴀᴅ ᴛᴇᴍᴘᴇʀᴀᴍᴇɴᴛ

309 32 4
                                    


Bad temperament = Mal temperamento

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════

"𝙻𝚊 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚎𝚛𝚛𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚗𝚊𝚗𝚝𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚕 𝚑𝚞𝚖𝚘𝚛

════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════ ∘◦❁◦∘ ════════

-¡Niños presten atención porque no quiero una flecha incrustada en la cabeza de alguien!-gritó Marie Deveraux dando inicio a la clase de arquería.

-Que sutíl Marie-susurró Tommy- niños la consejera Marie se refiere a que debemos tener mucho cuidado para no lastimarnos, así que escuchenla porque es muy buena en arquería.

-Bien, Gary controla que ningún campista este cerca porque no sería bueno que alguien muera-dijo Marie mientras tomaba una flecha.

-¡Entendido jefa!

-Escuchen, la arquería es muy facil ya que solo se trata de presición y puntería, primero asegurense que no haya nadie delante, segundo ponganse en posición de "T", tercero eleven el arco hacia su objetivo-Marie divisó a la distancia a Gary charlando con Joan y apuntó hacía el, cosa que no paso de ser percibido por Tommy.

-Marie...que estas haciendo-dijo el rubio acercandose lentamente a la chica mientras ella sonreía.

-Cuarto, anclen la flecha en el arco, quinto apunten y...¡Disparen!-la flecha fue directo hacia Gary y se incrusto en un arbol justo al lado de su cabeza, lo que hizo que este y Joan dieran un pequeño grito-¡Mucha charla y poco trabajo Gary, ven y ayuda!-grito para luego reir ante la cara pálida del chico.

-¡Bueno niños eso es una claro ejemplo de lo que no deben hacer!-Tommy se acercó a Marie para quitarle el arco y dejarlo en una mesa-hagan lo que dijo pero sin disparar a algún ser vivo, solamente a los blancos ¿Entendido?-al recibir un asentimiento como respuesta la actividad siguió-Bien hagan cuatro filas y empiecen a disparar ¡Pero con mucho cuidado!

La hora pasó tan rapido entre flechas, risas gracias a la paranóica actitud de Gary y bromas de Marie, que ya estaban animando un pequeño partido de basquet, Tommy iba como base, Gary como escolta, Arnie como alero y dos chicos que Marie no reconocía como centro y ala, primero era un partido entre consejeros y luego entre campistas, por otro lado Marie, Joan, Cindy y Alice se encontraban animando el partido con ayuda de las campistas, sorprendentemente Shadyside iba ganando pero todo cambio cuando un Sunnyvaler, mas específicamente Bryce se acercó a un Shadysider, Tommy, lo tomó fuertemente del hombro y le susurró algo al oído, algunos no prestaban atención pero otros tenían su mirada pegada en ellos, de un momento a otro el pacífico consejero Tommy Slater tomó del cuello a Bryce arrojándolo al piso para luego comenzar a golpearlo a puño cerrado, Gary y Nick fueron por el separandolo de este mientras Arnie y Kurt ayudaban a levantar a un golpeado Bryce.

-¡No se te ocurra volver a decir eso Bandweth!-Gritó Slater mientras trataba de librarse del agarre de los consejeros

-¡Slater que demonios fue eso!-preguntó Kurt alterado por la repentina situación, Tommy se soltó del agarre de sus compañeros para acercarse a Kurt y susurrarle algo al oído, el Sunnyvaler suspiró pesadamente y dirigió su mirada a su compañero-Bryce ve a la cabaña de consejeros y esperame ahí-

-¡¿Yo?! ¡El fue el que me atacó!

-Y tu lo provocaste así que a la cabaña ¡Ahora!-finalmente abandonó la cancha a pasos pesados mientras los Shadysiders lo abucheaban, la mirada de Tommy se topó con la de Marie la cual aún con los pompones en mano trataba de hacerle señas para saber que le había dicho, el rubio lo pensó por un momento y solo nego con su cabeza restandole importancia al asunto, inconforme Marie se acercó a Kurt para ahora ella susurrarle, este la miró asintiendo levemente mientras giraba sus ojos-¡Escuchen vamos a hacer un pequeño receso y luego volvemos, por el momento en cuanto a consejeros Shadyside gana!-los Shadysiders comenzaron a gritar y saltar de la emoción mientras los Sunnyvalers abucheaban o gritaban lo injusto que había sido.

Marie se acercó a Tommy solo para tomar su mano y llevarlo lejos de la cancha a una zona mas tranquila.

-¡Thomas eso fué increible! ¿Pero que demonios fue lo que paso?

-Ya te dije que no fue nada solo olvidalo, fué el enojo del momento-dijo dandose vuelta haciendo que Marie se ponga delante de el.

-No por nada hubieras reaccionado así, de los dos solamente yo puedo ser la violenta porque tu eres el pacífico-dijo Marie provocando la risa de Thomas-¡es enserio ya dime, la intriga me esta matando!

-Te lo diré después, mientras tanto tu y yo tenemos un picnic pendiente así que menos charla y más caminata que ya esta todo preparado y no quiero que un oso se coma la comida-el muchacho tomó la mano de su acompañante para empezar a guiarla hacia el bosque, más presisamente el lago...

-¿Ya llegamos? Mis pies duelen y siento que corrí una maratón-se quejó la castaña haciendo reir al otro.

-¿Tus pies te duelen? Marie ni siquiera fué tanto, literalmente el trayecto era lo que media un vecindario.

-Pues como podrás apreciar mi condición física no es la ideal en cuanto a deportes o resistencia-Slater rió fuertemente al ver a la chica tan cansada pero al instante una idea paso por su cabeza.

-Ven sigueme-ambos fueron caminando hasta un gran tronco que estaba frente a ellos-ahora parate en el tronco y subete a mi espalda, como si fueras un mono.

-Slater soy muy pesada no creo que me aguantes...

-Ya callate y sube, agradece mi buena voluntad-ella a pesar de sus dudas hizo lo que este dijo, subio al tronco, posó sus manos en los hombros de Tommy y de un pequeño impulso brincó prendiendose a su espalda, el la sujetaba de los muslos para que no callera mientras también daba un pequeño salto para hacer que esta fuera mas arriba, finalmente Marie se sujetó de su cuello y reposaba su cabeza en su hombro izquierdo- vez te lo dije, además no eres pesada.

-Esta bien tenías razón Slater, ahora vamonos que tengo hambre-ambos dieron una sonora carcajada y volvieron a caminar hacia el lago, bueno; solo Tommy caminaba.

Después de 10 minutos ya se encontraban el lago de Shadyside, uno de los pocos lugares lindos en el pueblo, Tommy bajó a Marie con cuidado y esta vió el hermoso picnic que tenía en frente, algunas flores, refrescos, sandwiches y algunos otros aperitivos.

-En serio te esforzaste Tommy, ¿Y esa guitarra?

-Oh es mia, pensé que tal vez podríamos darles a los peces un pequeño concierto.

-Pues si quieren oírme cantar tendrán que comprar entradas vip-ambos rieron antes su ocurrencia para luego tomar asiento-oye Tommy ¿Te molesta si te pregunto algo?

-No tranquila, pregunta lo que quieras-dijo el rubio abriendo la pequeña canasta y para sacar algunos bocadillos.

-La Sunnyvaler del comedor, Lydia, ¿Como la conoces?-el rubio se tensó un poco ante la repentína pregunta pero entendía a Marie, no todos los días vez a dos Sunnyvalers casi matándose.

-Pues, Lydia es una chica que ha pasado por mucho, es de Shadyside pero se mudó a Sunnyvale cuando cumplió un año porque su padre murió en un accidente y su madre siempre fué demasiado estricta con ella, pero no me refiero a un nivel de exigencia normal, su madre siempre fue una obsesionada por la perfección y nunca le gusto vivir en Shadyside puesto que ella era de Sunnyvale, para rematar la pobre Lydia además de terminar con la pandilla equivocada y a pesar de que sea literalmente una genio con la más alta calificación posee un trastorno de la actividad y la atención, gracias a eso la conocí, podría decirce que soy algo así como su psicólogo, además; varias veceas ha dicho que soy como un padre para ella y te soy honesto, ella es como un hija para mi, si algo le pasara soy y siempre seré el primero en ir por ella.

-Creo que fue una de las cosas más tiernas que escuché en mi vida Tommy, no sabía que tenías un lado de padre sobreprotector.

-Pues supongo que tengo ese lado con la gente que me importa o la gente que amo-dijo para luego mirar a la castaña directo a los ojos de una forma tierna pero profunda que le derritió el corazón-bueno supongo que ya es mucho drama de telenovela por hoy, porque no mejor comemos y me cuentas un poco acerca de la gran y misteriosa Marie Deveraux-la nombrada rió levemente al ver como ponía énfasis en su nombre y hablaba como un presentador de televisión.

-Pues supongo que esta bien, por donde empiezo...


Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora