I prefer it to be a date=Prefiero que sea una cita
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Narrador Omniciente:
-¡Bien niños ya es hora de que vayan a arquería, el consejero Kurt los espera allí!-Marie finalizó la hora de arte de la que era encargada junto a Cindy, Joan y Nick Goode, pero ella estaba dandola sola ya que todos estaban ocupados con los preparativos de la fogata,mientras los niños salían y Marie ordenaba las pinturas alguien entro a la cabaña, ella no se molesto en voltear ya que pensó que podría ser algún niño que había olvidado algo pero un fuerte golpe hizo que se voteara y allí se encontraba el-¿Que quieres idiota?
-Que boquita tienes Deveraux, no sabías que es de mala educación no saludar a alguien.
-Hola Bryce ¿Que demonios quieres?, ¿Asi esta bien? si quiere puedo hacer una reverencia su magnificamente estúpida majestad-dijo sarcástica ganandose una mala mirada de su compañero.
-Pues se nota que los de Sunnyvale si tenemos educación a diferencia de mierdaside pero bueno, que se puede esperar de zona muerte, igualmente no vine a eso, solo quería saludarte y decirte que tu y yo todavía tenemos algo pendiente, no se si lo recuerdes...-comenzó a acercarse lentamente hasta estar frente a ella, tomó un mechon del cabello de Marie y lo puso detrás de su oreja seductoramente-tu novio no estara todo el tiempo a tu lado para defenderte, creí que la rebelde Marie Deveraux peleaba sus batallas pero parece que necesita que su principito la salve el trasero, ¿no es así?-antes de que se le ocurriera decir otra palabra la rodilla de Marie impcató fuertemente en sus genitales haciendo que callera al piso y se retuerza del dolor-¡Maldita perra!
-Primero, vete a la mierda Bryce; segundo, no necesito que nadie pelee por mi-comenzó a caminar moviendo sus caderas victoriosa hasta la puerta, la abrió pero antes de salír se dió vuelta para ver al muchacho-Sabes Bryce siento mucha pena por ti, bueno no por ti, sino por la única neurona en tu cabeza; debe sentirse muy sola.
-¡Zorra!-grito desde adentro mientras ella salía con una sonrisa burlona y despreciativa, encontrandose en el camino a una pelirroja que se dirigía hacía ella.
-Hola, ¿Tu eres Marie no?-pregunto la niña.
-Si, soy yo ¿Pasó algo?-pregunto sonriendole amablemente.
-Mi hermana te llama, me dijo que te buscara y te dijera que fueras a la cabaña de Tommy-dijo para voltearse y empezar a caminar en otra dirección.
-¿Eres la hermana de Cindy?-preguntó al recordar cuando Cindy entró a la cabaa de Tommy quejandose de su hermana.
-Si, me llamo Ziggy-dijo cortante para ahora si irse caminando en otra dirección
Marie se encaminó hasta la cabaña de Tommy totalmente confundida por lo que acababa de suceder, ¿Porque Cindy le diría a su hermana que la buscara y fuera a la cabaña de Tommy? o ¿Porque específicamente a la cabaña de Tommy? ¿Porque no a la suya?, de tantas preguntas que se había echo sin darse cuenta ya había llegado al lugar, subio los pequeños escalones y tocó levemente la puerta, esata fué abierta segundos después por Tommy, que la miraba algo confundido ante su repentina visita.
-Oh hola Marie, pasa-ella paso admirando el interior de su cabaña, pues en la mañana con todo el accidente ni siquiera se percató de como era el lugar-sientate donde gustes, bienvenida a mi humilde cabaña-dijo con humor haciendo reir Marie
-Queen, The rolling stones, ABBA...-Marie recitaba los nombres de las bandas que se hallaban en los posters de Tommy-alabados sean tus gustos musicales Tommy, no lo creo...¡¿Escuchas AC/DC?!, ¿Donde estuviste toda mi vida?-
Tommy solto una leve risa al ver a la chica emocionada mirando sus posters-Me sorprende que conozcas esas bandas, mínimo ahora se que puedo compartir tardes de música con alguien, siempre que se lo digo a Cindy no quiere porque no escucha eso, así que considerate afortunada de que podrás pasar tiempo con el magnífico Tommy Slater-ambos empezaron a reir ante semejante ocurrencia-¿Quieres escuchar que ponga música? aunque todavía no me dijiste que haces aqui, no me malinterpretes no es que me moleste, al contrario me gusta que estes aquí.
-Pues la hermana de Cindy, me dijo que ella le había dicho que me buscara y venga aquí, no sé porque pero bueno, y respondiendo a tu pregunta, si quieres poner música hazlo no estaría nada mal, además necesito relajarme; la clase de arte estuvo bastante agitada, los niños literalmente estaban eufóricos, además la visita de Bryce me estresó aún más-dijo sentandose en la cama del chico.
-¿Bryce? ¿Que pasó con el idiota?-preguntó Tommy yendo hacía la pequeña radio que había en la habitación.
-No mucho, no era nada que una pantada en su zona sensible no solucione-respondió orgullosa, el solo rió para luego prender el dispositivo, de allí empezó a sonar la canción favorita de Marie, Dancing Queen de ABBA-¡deja esta! es mi canción favorita.
-Pues entonces me concede esta pieza señorita-preguntó el estirando su mano hacia ella la cual aceptó gustosa, la ayudó a lenvantarse de la cama para luego dirigirla al pequeño living de la cabaña, allí empezaron a bailar como si no hubiera un mañana, nadie los estaba viendo, nadie podía juzgarlos, así que bailaban como un par de tontos, Tommy hacía girar a Marie mientras ella trataba de hacerlo mismo riendo ya que al ser más baja que el Tommy debía agacharse para que ella lo pudiera girar, luego de dos canciones de ABBA y una de Queen ambos se tiraron en la cama de dos plazas mirando al techo, sudaban un poco debido a la cantidad de movimiento que acababan de realizar pero de sus rostros no desaparecían las grandes sonrisas, Tommy movió lentamente su mano hacia la de Marie y al encontrarla las unió, acción que tomó a Marie por sorpresa, sin embargo no apartó su mano.
-Sabes Marie, no se mucho de estas cosas pero me gustaría invitarte a un picnic a las orillas del lago, si quieres y no tienes inconveniente podríamos tomarlo como una...cita-dijo nervioso tratando de evadir la mirada de la chica.
-¿Tommy Slater me estas invitando a una cita?-preguntó enarcando una ceja para ver como reaccionaba el
-Bueno no, osea si pero solo si tu lo quieres tomar como eso, si no podríamos ser solo dos amigos yendo a la orilla del lago teniendo un picnic casual y normal.
Marie rió levemente ante el nerviosismo de su acompañante solo para levantar un poco su torso y voltearlo a ver, fue acercandose lentamente hacia la cara del chico y esta se acomodó de costado al igual que ella lo había echo, cuando estaban cara a cara con sus narices rozando y respiraciónes sincronizadas Marie habló-Prefiero que sea una cita-actó seguido se inclinó completamente hacia Tommy presionando sus labios contra los de el en un dulce beso, el cual con los segundos pasó a ser uno más necesitado al Tommy poner su mano en la nuca de la chica, atrayéndola hacia el, de un momento a otro Marie se encontraba arriba de Tommy, disfrutando de una increible sesión de besos y hubiera seguido de no ser por la falta de aire, aunque eso no los detuvo, al recuperar el aliento volviero a juntar sus labios pero esta vez Tommy estaba sentado en el respaldo de la cama y Marie al igual que antes estaba sobre el, solo que esta vez se encontraba sentada en su regazo, con una pierna en cada lado de su cuerpo, los minutos se conviertieron en dos horas, entre besos, caricias y algún que otro toqueteo ya había anochecido y era hora de la fogata...
ESTÁS LEYENDO
Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]
FanfictionMarie Deveraux, una joven veinteañera y consejera en el Campamento Nightwing, en un encuentro cercano a su posible muerte, se encuentra a un joven de cabellos dorados y ojos tan azules como el cielo...Tommy Slater. Tras haber perdido a su madre con...