4. Iɴ sᴇᴀʀᴄʜ ᴏғ ғɪʀᴇᴡᴏᴏᴅ

724 79 8
                                    


In search of firewood=En busca de leña


-Bueno, me aburro, ¿De que hablamos?-preguntó Tommy parandose en una roca grande mientras Marie lo veía desde abajo riendo silenciosamente-se que te ries de mi.

-No puedo evitarlo, pareces un niño pequeño cuando esta aburrido.

-Voy a ignorar lo que dijiste, oye ¿Trajiste comida?-preguntó ara luego saltar de la roca y ponerse al lado de la chica.

-Esto no es comida, es algo que me dió la enfermera Lane-dijo mirando el bolso-¿Y si miramos que es? creo que es más seguro aquí que en el campamento, con esos idiotas dando vueltas no me extrañaría que ya esten planeando algo.

-A los idiotas hay que decirles que son idiotas para que se den cuenta que son idiotas, y así tal vez dejen de serlo, mi abuela me dijo eso-respondió el chico con una tierna sonrisa.

-El mejor trabalenguas del mundo, tu abuela es genial.

-Era, murió cuando tenía quince, tuvo un paro cardíaco después de que mi padre y yo discutiéramos-Tommy bajó la mirada mientras Marie le frotaba la espalda, cosa que lo tomó por sorpresa pero no le molestó-bueno dejemos de hablar de esto, mejor veamos que te dió Mary-ambos se sentron en el suelo, uno frente al otro, lo único que se oía era el arroyo y las aves-¿Que crees que sea?

-No lo sé, tal véz algo sobre mi madre...

-¿Y si no te gusta lo que ves?-preguntó Tommy mirandola fijamente, como si estuviera analizando cada una de sus expresiones.

Marie resopló ante la pregunta de su acompañante, que en realidad tenía razón, si encontraba algo que ella no quisiera ver no habría marcha atrás-Pues, si no me gusta supongo que no podré hacer nada al respecto porque ya lo habré visto-empezó a abrir el bolso lentamente, al ver lo que era se topó con cuatro libros llenos de polvo, junto con algunas otras cosas como frascos, algunos eran de tinta, otros estaban vacios y otros tenían sustacias que prefería no abrir, también había cartas y unas plumas,al sacar los libros Marie se dispuso a descubrir que había en su interior, pero antes le entrgó uno a Thomas para que el también ayudara, ambos miraban confundidos las portadas de los libros ya que estas tenían simbolos extraños y todos tenían una frase "La noble et ancienne famille Deveraux".

-¿En que idioma esta esto?

-Frances-contesto Marie con toda la simpleza del mundo, como si estuviera leyendo un texto de revista-si no me equivoco dice, "La noble y antigua familia Deveraux"

-¿Sabes frances?, wow tu inteligencia me sorprende, yo con suerte llegaba al ocho en matemáticas, y jamás aprobé frances sin usar un ayuda memorias.

-Ahora le dicen así a hacer trampa-dijo la chica irónica.

-No es hacer trampa, es ganar sin tener que sufrir, por otro lado ¿Como sabes Frances?

-En la preparatioria y en mi casa, mi familia es originaria de Francia así que por lógica todos sabemos frances y antes de que preguntes, no, no soy francesa, mi abuela se mudó a Nueva Orleans y allí aprendió a manejar mejor el ingles, luego tuvo a mi madre y la crió a base de esas dos lenguas, luego ella lo hízo conmigo y cuando murió una tia me siguó enseñando frances, para mantener vivo el legado, aunque ahora creo que el frances no es el único legado Deveraux...


Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora