5. Aʟᴍᴏsᴛ ᴀ ᴋɪss

815 83 20
                                    

Almost a kiss=Casi un beso


"En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca."

Narrador Omnciente:

-¿Estas segura de que es seguro que sigamos viendo esto?

-¿Asustado Slater?

-Jamás Deveraux.

Tommy y Marie se encontraban sentados con libros en sus manos y algunos frascos con extrañas sustancias, mientras Marie enfocaba toda su atención en la lectura, Tommy se enfocó en ella, sus gestos, sus ojos, su cabello, facciones, labios... sacudió levemente su cabeza tratando de sacar esos pensamientos, pero en cierta parte se preguntó ¿Como no me percate de lo hermosa que era? claramente se conocían hace poco, pero para Tommy parecía que no era así, el sentía que ya la conocía de otra parte, tal vez de la niñez, tal vez en una clase, o en otra vida, pero el estaba seguro de que ya la conocía. La miraba con una cara de tonto enamorado sin percatarse de los constantes llamados de su acompañante hacia el.

-¡Slater que demonios te sucede!-Marie le dió un pequeño golpe en el hombro haciendo al muchacho reacciónar-Amén ya era hora, porque me mirabas tanto parecias un psicópata.

El no sabía que responder, pues claro, como le explicas que la estabas mirando como un maldito loco solo porque te parecía atractiva y conocida-Oh, creí que tenías un insecto-se excusó, instantáneamente se dió una bofetada mental al darse cuenta de la estupidez que acaba de decir.

-¿Y ya se fué?-preguntó la chica tocando su cara y cabello, intentado espantar al "insecto"

-No, aún no...-Tommy puso su mano en la mejilla de Marie, no sabía porque lo hacía, tal vez en ese momento su mente no actuaba; sino su corazón, comenzó a acariciar su mejilla mientras poco a poco iba acercandose, Marie se quedo algo paralizada ante este repentino acto, en su vida solo había tenido un novio y en definitiva no termino bien, al igual que el comenzó a acercarse, sus labios rozaban, sus respiraciones se mezlcaban, se miraron a los ojos para luego juntar sus labios en un beso, lamentablemente no duró mucho, tal vez cinco segundos ya que oyeron una voz llamándolos.

-¡Chicos! ¡¿Donde están?!-la vóz de Cindy resonó por todo el bosque, haciendo que ambos separaran sus labios, pero no sus ojos, Marie no pudo evitar sonrojarse y poner una tonta sonrisa de enamorada, mientras Tommy estaba en el mismo estado, como si estuviera hipnotizado-¡Chicos!, ¡Más rápido Joan algo pudo haberles pasado!-rápidamente los jovenes guardaron todo en el pequeño bolso para evitar un interrogatorio de Cindy, por Joan no se preocuparon ya que probablemente estaría drogada viendo unicornios volando y delfines corriendo por el bosque-¡Al fin los encuentro! ¿Que hacían aquí?-preguntó ella viendo a los chicos con una pícara sonrisa.

-Vinimos por leña para el fogón de esta noche querida Cindy, ¿tu que haces aquí?-respondió Tommy arreglandose el cabello.

-Vine a buscar leña con Joan y de paso a buscarlos así buscamos todos juntos, como equipo.

-¡Si, porque todos somos de Shadyside y entre Shadysiders hay que apoyarnos!-exclamó una Joan bastante drogada.

-Esta muy drogada-susurró Marie causandole risa a Cindy y Tommy, Joan también reía pero probablemente no por lo que Marie haya dicho.

-Bueno mejor busquemos leña antes de que Kurt comience a gritar, su voz de idiota me desespera-dijo Tommy, los cuatro empezaron a caminar pero al Tommy y Joan adelantarse mientras recogían ramas Cindy tomó a Marie del brazo llevandola detrás de unos arbustos, tratando de alejarse un poco de ellos, Marie solo miraba confundida a Cindy ante este repentino acto.

-Ahora necesito la verdad, que hacían Tommy y tu aquí-susurró con una pícara sonrisa como hace unos minutos-y no se te ocurra decir "estabamos buscando leña" porque no se busca leña sentados detrás de una roca.

Marie dudó un poco pero al Cindy ser la mejor amiga de Tommy y también por el hecho de que antes de esto no tenía amigos decidió hablar-Promete que no dirás nada-Cindy asintió con la cabeza dándole a entender que no saldría nada de ella-bueno al principio si vinimos a buscar leña pero... me dio un mareo, ya sabes por lo que paso esta mañana y eso, entonces le dije a Tommy podíamos sentarnos un momento y el obviamente dijo que si, hablamos un rato hasta que el vio un insecto en mi cara o cabello, tal vez un mosquito o no lo sé, entonces el cuando intento quitarmelo empezó a acercarse, y puede que tal vez nos hayamos besado.

-¡Que! wow... ya me lo imaginaba pero solo quería que tu me lo dijeras, ¿Como fué el beso?-preguntó con una sonrisita de niña pequeña totalmente emocionada.

-No se si cuenta como un beso en realidad fue casi un beso ya que no duró casi nada, pudo haber durado más si alguien no hubiera llegado gritando "¡Chicos donde estan!".

-Ay no arruiné su momento-dijo frustrada-la próxima avísame cuando tendrán una sesion de besos así no interrumpo.

-No se si habrá una próxima vez, en realidad no se porque lo hizo, tal vez solo sintió calentura y bueno...

-No Tommy no es así, el siempre que tiene una relación se la toma en serio, bueno en realidad solo tuvo seis novias así que no diría que es un mujeriego pero eso si, el nunca hace cosas así impulsivamente a menos que sienta algo, te lo digo como su mejor amiga, lo conozco desde hace mucho y si de algo estoy segura es de que el no juega con las chicas, ¿Porque no intentan algo?

-No lo sé Cindy, la última vez que tuve un novio no terminó muy bien que digamos...

-¿Porque? ¿Te hizo algo?-preguntó Cindy preocupada-si necesitas desahogarte con alguien estoy para ti.

-Gracias Cindy, creo que es buenos tener una amiga, espera ¿Somos amigas?

-¡Claro que si!-Cindy abrazó a Marie con todas sus fuerzas brindandole una cierta seguridad que no había tenido desde hace mucho, tal vez esto no era tan malo después de todo y por primera vez en mucho tiempo Marie Deveraux podía decir que tenía una amiga, una buena amiga.

-Volvamos antes de que Joan termine convulsionando o se meta al lago desnuda, créeme ya ha pasado, y más esta noche.

-¿Esta noche? ¿Que pasa esta noche?

-La primera noche del campamento hacemos un fogón con los niños y cuando ellos se van a dormir los consejeros se divierten, conclusión, alcohol, drogas, consejeros alucinando y bailando como locos y algunos teniendo sexo, yo normalmente quedo sobria para controlar que no hagan ninguna estupidez pero es una tarea dificil, deberías asistir, nunca te ví así que supongo que jamás has estado.

-No definitivamente no he ido pero quien sabe, si estoy de animos iré.

-¡Genial!-ambas empezaron a caminar en dirección a sus compañeros los cuales seguían juntando leña.

-¿En donde estaban? ya juntamos lo suficiente muchas gracias por ayudar princesas.

-De nada-responde Marie mirando con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que le causó gracia a Tommy-bueno tal vez no juntamos ramas pero si podemos ayudar a llevarlas al campamento-los cuatro tomaron las grandes ramas y empezaron a regresar al campamento, al llegar pusieron las ramas en su lugar y fueron hasta el comedor donde ya se encontraban todos sentados comiendo hamburguesas.

-¿Oye Marie te gustaría comer con nosotros?-preguntó Tommy mientras tomaba una hamburguesa.

-Si porque no-los cuatro se sentarón en una mesa y comenzaron a charlar de muchas cosas, algunas tenían sentido y otras... bueno las otras eran ocurrencias de Joan así que no tenían mucha coherencia.

Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora