I'm here for you=Estoy aquí para ti*・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.*.。.:*・☆・゜・*:.。.:*・☆・゜・
-Pues el desayuno es a las 09:00 así que tenemos una hora para estar aquí-Marie volvió a la cama junto a Tommy, mientras el la abrazaba y acariciaba su espalada desnuda ella estaba recostada en su pecho haciendo pequeños dibujos con sus dedos-Tommy... no me quejo de lo que paso pero ¿Tu recuerdas como? yo solo tengo fragmentos, y no me quejo para nada del contenido de esos fragmentos.
-Me alegra oír eso, yo recuerdo como casi mueres en el fogón y un poco de lo que pasó después, el beso y el manoseo en el lago, tu bailando en el fogón y corriendo por el bosque... y también recuerdo como llegamos aquí, creo que te traía en brazos y estabamos en ropa interior ¿Te arrepientes?.
-¡¿Que?! ¡No, claro que no!, no recuerdo muy bien pero estoy segura de que no me arrepiento, mi unica duda es si usaste protección, ¿Si usaste protección verdad?
-No quiero que te molestes pero sinceramente no lo recuerdo...-dijo Tommy rascandose la nuca.
-Diablos...bueno lo hecho, hecho está mientras, tanto hay que pensar en como me iré de aquí si no tengo mi ropa.
-Puedo darte algo, tal vez te quede grande pero te servirá para ir a desayunar y luego puedes ir a tu cabaña para buscar tu ropa mientras yo organizo el picnic.
-¡El picnic! casi lo olvido, lo siento todavia estoy algo mareada...
-Tranquila Marie es entendible-el chico rió levemente para luego levantarse de la cama dejando a la vista de Marie su cuerpo desnudo, mientras ella lo seguía con la vista mordiendose levemente el labio el se encaminaba al baño, repentinamente volteó a verla haciendo que apartara la vista rápidamente-Voy a darme una ducha... ¿Quieres venir conmigo?- ella dudó un poco pero sin pudor alguno se levantó de la cama dirigiendose hacia el para luego tenderle la mano.
-Con gusto, después de todo ya me viste desnuda-Tommy rió ante su comentario para luego presionar sus labios con los de Marie en un amoroso beso, ambos entraron al baño y como no tenían ninguna prenda que quitarse solamente abrieron la llave del agua caliente hasta regularlo bien, Tommy fué el primero en entrar ofreciendole su mano a Marie otra vez pero ahora para que no caiga o resbale.
Pasaron un rato duchandose hasta que ya solo era agua cayendo sobre sus cuerpos, Marie inesperadamente abrazó a Tommy susurrando un-Gracias por lo de ayer-el un poco sonrojado y contento contestó-De nada, si te sucede otra vez solo dime-para luego acariciar cariñosamente el cabello de Marie mientras ella seguía abrazándolo, de repente miles de recuerdo volvieron a su mente, la mayoria de los que vió la noche, al ver a su madre sintió mil emociones juntas, emoción, tristeza, impotencia, felicidad, conmoción, lentamente una lagrima se resbaló por su mejilla acompañada por un sollozo que llamó por completo la atención de Tommy haciendo que tomara a la chica de los hombros y la separara de el para poder ver su rostro, ella tapó con sus manos sus ojos avergonzada pero cuidadosamente Tommy las apartó
-¿Que sucede Marie?
-Es solo que ayer tuve como flashbacks de mi madre, bueno en realidad ni siquiera se si fueron flashbacks porque había momentos donde yo ni siquiera estaba pero la vi, estaba felíz, viva...sonará tonto pero la extraño, no se si fué el hecho de verla otra vez pero es tan agotador tener que simular estar bien para no dar pena cuando lo único que quiero hacer es llorar, daría lo que fuera para tenerla aquí, no tengo a nadie Tommy, literalmente estoy sola-finalmente Marie se quebró, llorando desconsoladamente en el pecho de Tommy mientras el besaba su cabeza y acariciaba su espalda.
-No estas sola, estamos Cindy, Joan y yo, sabes que estoy aquí para ti y nunca te dejaré sola Marie, así que no digas que estas sola porque no es así.
-Gracias Tommy, por todo enserio-dijo separando su cabeza del pecho de Tommy para mirarlo a los ojos, el empezó a acercarse lentamente mientras su mano bajaba desde su espalda a su cintura y hacía pequeños circulos con su pulgar en ella, poco a poco fueron juntando sus labios hasta formar un amoroso pero necesitado beso hasta que el oxígeno hizo de la suya obligandolos a separarse para luego juntar sus frentes-¿Que hora será?
-No tengo ni idea-contestó Marie riendo-mejor vayamos a desayunar-ambos salieron de la ducha y sacaron del pequeño mueble un par de toallas, ambos salieron entre risas del baño, Tommy fué hasta su armario mientras Marie solo se quedo mirandalo, el buscaba algo para ella que sea más o menos de su talla, aunque sería deficil ya que en cuanto a cuerpo y altura eran muy distintos, finalmente agarró un patalón y una camisa mangas cortas.
-Creo que te quedara bien, bueno tal vez los pantalones te queden grandes pero el resto te quedará bien, por otro lado creo que eso es tuyo-señaló al conjunto de ropa interior femenina que se encontraba cerca de la cama, para más privacidad Tommy se dirigió a la pequeña sala dejando a Marie en su habitación, luego de un rato ella estaba lista al igual que el, Tommy al verla no pudo evitar soltar una risa debido a lo tierna que se veía, totalmente al contrario de su estilo normal, la camisa le quedaba bastante larga y grande a excepción de sus pechos donde si le quedaba justo, en cuanto a los pantalones Marie tuvo que buscar un cinturon para que no se le caiga, sin contar el hecho de que le sobraban unos dos pies de largo haciendo que tuviera que doblar el pantalón para que quedara lo más discreto posible-Te ves chistosa pero muy tierna ¿Nos vamos mi lady?-dijo extendiendo su mano hacia ella la cual acepto gustosa.
Fueron juntos hasta el comedor donde ya se encontraban todos, al entrar recibieron varias mirada en especial a sus manos las cuañes seguían juntas, los cuchicheos sobre ellos no faltaban y mucho menos las miradas de desagrado hacia Marie, se sirvieron waffles y fueron a sentarse con Gary, Cindy y Joan que los miraban con miradas pícaras.
-Bueno empiecen a hablar-dijo Gary pasando su brazo alrededor del cuello de Tommy.
-¡Y con detalles!-exclamó Joan llamando la atención de varios consejeros Sunnyvalers y algunos campistas.
-¡Joan! no creo que sea necesario saber cada detalle de su intimidad, sin embargo quiero saber todo-susurró Cindy apoyando su cabeza en su mano
-Oigan no sean chismosos-habló Tommy.
-Mira quien habla-dijo Gary-en fin hoy toca arquería somos Marie, Tommy y yo, mientras tanto Cindy y Joan estarán en arte, luego iremos todos a un partido de basquet así que chicas sean buenas animadoras, luego el almuerzo y a la tarde Marie y Tommy deben ir al lago con los campistas mientras Cindy y yo limpiamos los baños, y tu Joan estarás limpiando el comedor junto con Alice y Arnie, ¿Entendieron?-todos asintieron sin darle mucha importancia, de prontó un gran ruido se escuchó acompañado de algunos gritos, una mesa con seis Sunnyvalers que se encontraban justo junto a ellos se había vuelto un caos, una adolecente rubia golpeaba a su compañera en la cara y esta se los devolvía, los consejeros quedaron impactados al ver tal escena pues sin contar el hecho de que eran Sunnyvalers, la niña rubia era conocida por ser la más pacífica del campamento, Tommy se paró rapidamente y fué a intentar separarlas.
-¡Lydia ya basta!-gritó este agarrando a la chica por la espalda-demonios es fuerte... ¡Gary ayudame!
El otro consejero un poco temeroso se acercó a la castaña para separarla de su compañera-Hermano esto lo comprueba las perras de Sunnyvale estan locas-
Cuando finalmente lograron separarlas Sheila, Will y Tommy salieron del comedor mientras el último aún sujetaba a Lydia para que no fuera a matar a su compañera mientras los otros campistas en la mesa, James y Annie, otros de los Sunnyvalers involucrados, se quedaban con Becky.
ESTÁS LEYENDO
Summertime Sadness | Tommy Slater [Fear Street:1978]
FanfictionMarie Deveraux, una joven veinteañera y consejera en el Campamento Nightwing, en un encuentro cercano a su posible muerte, se encuentra a un joven de cabellos dorados y ojos tan azules como el cielo...Tommy Slater. Tras haber perdido a su madre con...