- Solo algunos personajes son inspirados en personas reales de ahí todos los personajes me pertenecen ya que esta obra es 100% de mi imaginación.
- como es mi comienzo puede que se encuentren errores fatales ortográficos, y aunque pase horas editando y corrigiendo uno que otro se me escapara así que pido comprensión.- Esta historia se ambientara en 3 lugares: Alemania, Guatemala y Estados Unidos para ser mas exacta New York y Los Angeles California.
- En algunos capítulos llegaran a ser mencionados temas que se piensan son tabú pero son mas comunes de lo que se piensa, por lo que tendrá una advertencia para mencionar el contenido sensible en el así evitar el lastimar o incomodar al lector.
- Abril no sera el típico cliché de la chica perfecta con belleza siempre radiante, que todo le va bien, que es perfecta en todo, que enamora a todos y que tiene una personalidad increíble, ella tendra mucho problemas para ser feliz y sumado a problemas que poco a poco se descubrirán, de a poco veremos el desarrollo de su personaje al igual que otros personajes mencionados en la historia.
- En este libro no se verá los clichés de: triangulo amoroso, enamoramiento a primera vista, protagonistas débiles o muy perfectos, y que el amor siempre triunfa. Haré un libro casi realista de muchas situaciones, pero llegará a tener algo de fantasía junto a ella.- En los primeros 12 capitulos de la historia tendran nombres de flores y su significado, NO seran todos solo seran los primeros 12 capitulos, ya que son capítulos de inicio y un porcentaje del desarrollo.
- Los primeros 4 se mostrara la vida de La bisabuela, Abuela y Madre de Abril
Para entender un poco mas la lectura y el por que de algunas actitudes de nuestra protagonista.- La historia principal, será narrada a partir del 5to capitulo.
- Esta historia tendrá un desarrollo en crónicas, se hablaran de varios personajes importantes antes de la trama principal, esto ayudara una mejor comprensión de actitudes y situaciones en la historia principal.
- La forma en la que se dirige el país en este libro es TOTALMENTE FICTICIO, así que pido que no se dejen llevar por un libro.
- La historia tendrá un escaso relleno, ya que todo tiene una trama importante para el desenlace, por lo que en algún punto palabras, poemas o simples cartas pueden aludir al posible o definitivo final.
- Guatemala será narrada desde una perspectiva totalmente fantasiosa en el sentido que NO es como yo lo estoy dando a demostrar, aclarado de una vez para evitar confusiones.
- En algunos o muchos casos habrán situaciones y momentos en el que parecerá imposible de suceder y aclarando la historia tendrá un toque místico y fantástico.
- En ocasiones habrán frases y poemas los cuales pueden llevar mensajes ocultos, la tarea esta descubrirlos
Y con mucho amor se despide su servidora, Margo.
Se les ama y quiere mucho, y de antemano el agradecimiento de mi hacia ustedes por tomar unos minutos de su lectura y tiempo para leer el maravilloso mundo de Aster
ESTÁS LEYENDO
Aster, la leyenda.
Historical FictionEn un país lleno misticismo y leyendas famosas, viven al regimen de una jerarquía arcaica llena de tradiciones, leyes y prejuicios ortodoxos, la cual muchos admiran y siguen con fervor y respeto. Una familia la cual surgió de las cenizas de una hist...