El cimiento de un imperio.

6 2 0
                                    

En ocasiones únicas, los inicios de un imperios no siempre vienen manchados de sangre, tampoco a base de engaños o guerras. Existen imperios únicos, que se crearon a base de maldiciones.

Desde los inicios de la humanidad, el poder divino estuvo bajo la sombra de las creencias, en muchas de ellas, las almas más desafortunadas eran condenadas a maldiciones donde cualquiera que naciera de su sangre portaba la maldición; maldiciones generacionales fueron regadas por todo lo conocido y desconocido, maldiciones que si bien llegaban a hacer que una familia lograra su gloria, pero también podía destruirla,todo dependía de sus herederos.

Selene Lombarde, la mujer más poderosa de los primeros cimientos del magnífico imperio Lombarde, el primer gen de los ojos más codiciados dentro de la propia familia y la pérdida leyenda del Aster blanco.

La mujer que más gloria y riqueza aportó a los inicios de su familia ¿quien lo diría? Unos simples genes le llevarán a tanto, pero el problema siempre será, que todo se trató de un engaño.

Una que arrastraba la inevitable destrucción.

Ella no nació de una familia que portara ese apellido, una familia que por una epidemia en la región donde habitaban fallecieron y la dejaron como la única heredera, pero tras el trágico suceso fue vendida como esclava, que gracias a un alma piadosa logró salir de ese infierno. Su historia tiene más que contar, una que no está dispuesta a dejarse enterrar.


Hiii!! ^^

Pido una sincera disculpa ante el retraso, tenía pensado actualizar cada 4,14 y 24 de cada mes, pero este capítulo tuve que recortarlo en varias partes, ya que elegí el camino de alargar mucho, así que por ahora dejaré esto aquí, me retiraré lentamente y los espero este 4 de marzo con la historia oficial de Selene.

Una muy buena por cierto.
Lamento los errores ortográficos, por si se me escapo alguno, lo leeré mañana. 😽

Mua, mua besitos. 💋✨

Aster, la leyenda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora