Capítulo 2.

722 64 15
                                    

El mismo día, mientras el pelinaranja era ajeno a la situación. Un rubio, desde no muy temprano, estaba rotundamente dormido. Esperando que la vida hiciera con él lo que quisiera.

Mientras él dormía plácidamente, su hermano gemelo entró como perro por su casa a su apartamento.

- Atsumu, necesito que me acompañes a un lugar...- el nombrado ni se inmutó - ¡ATSUMU, IDIOTA! ¡DESPIERTA, TSUMU!

- ¿Qué quieres de mí, Dios? - dijo un Atsumu dramático mientras abría los ojos - Buenos días, ahora dime qué quieres.

- Tu compañía.- dijo mientras sacaba ropa del armario para su hermano - Ahora ponte esto y vamos, tendremos un largo día.

- No puedo tardar, tengo que hacer una trasmisión más tarde.- arrugó el entrecejo - ¡Qué mierda! Es muy temprano, ayer me acosté tarde, déjame dormir.- mencionó cuando miró la hora en su reloj.

- Me importa una mierda, idiota.- pausó - ¿Te acostaste ayer tarde? ¿Una transmisión? Deberías descansar un poco, pareces una mierda, así no le gustarás a las chicas ni a los chicos.

- Claro que les gusto, soy lo más caliente de todo internet, idiota.- dijo con semblante orgulloso.

- ¿Por qué no tienes pareja? - dijo en tono de burla.

- PORQUE NO QUIERO.

- Cámbiate, nos reuniremos con unos amigos.

El rubio se levantó, por otro lado, su gemelo orgulloso de haber logrado su cometido sonreía y le sacaba charla a su hermano, mientras este se bañaba. Era algo que hacían desde que tenían memoria. Minutos después, el rubio salió de baño y se vistió rápidamente. Acto seguido, el par de gemelos salieron juntos.

- ¿En tu auto o en el mío? - preguntó Osamu.

- En el tuyo, si conduzco yo podríamos morir.- dijo.

- Lo bueno es que lo reconoces.- comentó divertido.

- No entiendo en qué pinto yo aquí, Samu.- dijo Atsumu soñoliento.

- Eres famoso, debes vivir como tal, nunca sales.- dijo mientras miraba atento la carretera - Llegaremos tarde por tu culpa.

- Hablando de eso, ya me iba a burlar de ti por hacer un canal de cocina, pero te está yendo muy bien. Aunque te va mejor en los videojuegos.- pensó un largo tiempo - NO ME HAS DICHO CON QUIÉN NOS VEREMOS.

- Sakusa, Yamaguchi, Lev y Yachi, ya sabrás de qué va todo esto luego, ahora solo quiero advertirte que los dejes hablar primero.

- Ajá.- dijo para finalizar la corta conversación.

El rubio todo el transcurso del viaje durmió, su hermano gemelo se limitó a conducir, mientras se preguntaba cómo evitar las posibles preguntas de su hermano.

Él sin duda alguna preguntará cualquier estupidez. De alguna manera esquivaré sus preguntas, que bueno que esté lo suficientemente cansado para que no le interese nada más que llegar otra vez a casa.- pensaba mientras no apartaba la vista de la carretera.

12:30 p.m.

Cuando llegaron al lugar acordado, era un poco más del medio día. Atsumu aún estaba dormido, así que, Osamu tuvo que despertarlo, de manera sutil, no quería poner de mal humor a su hermano.

Mientras bajaban del auto, el rubio le dió un pequeño vistazo a su celular, no entendía de quién hablaban por todos lados, así simplemente se salió y apagó el celular.

- ¿Aquí es? - preguntó Atsumu arreglando su camisa.

- Sí, estamos llegando tarde.- dijo mientras apresuraba el paso - Apúrate, Tsumu.

¡Te encontré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora