Hoy era el día donde se iba dar a lugar el gran evento donde revelarían la inspiración de la nueva colección y todos estaban muy atareados. Instrucciones por todos lados, muchas más personas en la casa que de costumbre, arreglos. Era abrumador.
La noche anterior, todos se habían acostado temprano. Hinata fue llevado a su habitación por Atsumu, quien lo llevó cargando en sus brazos. El rubio solo le quitó sus zapatos y lo dejó dormir tranquilamente, yendo enseguida a su propia habitación.
Es posible que él fuera el último de todos en dormir - o eso creía él - ya que cuando llegó se puso a revisar las redes sociales y mirar las publicaciones donde él aparecía con los modelos del proyecto. Había demasiadas especulaciones, reía cada que veía más comentarios. Él pensaba que debía ser muy impactante para sus seguidores que lo vieran en esas, él creía que lo debían estar tratando de traidor por no avisarles tal suceso. Pero no, era todo lo contrario.
Comentarios desde "Deben oler a éxito", "¿Habrá una sorpresita para nosotros?", "Se ven bien juntos", "¿Desde cuándo son amigos todo ellos? Aún así, me gusta lo que veo", "La mayoría son modelos OMG", "No quiero comenzar con las teorías, pero esto no es de todos los días, ¿ok?" Y solo contando los comentarios de los fans que reconocía el rubio, su comunidad era muy bonita, no era nada tóxica. También habían comentarios especulando que el pelinaranja y él estaban muy juntos o que se veían bien. Había otros donde halagaban a los demás o diciendo que se veían bien juntos, que era un grupo de amigos interesantes. Él, obviamente, centraba su atención en los comentarios que lo involucraran a él o su pequeña belleza.
Terminó haciendo lo que se negaba a hacer: revisar el perfil de Instagram del pelinaranja. No era que lo hiciera con una intención mala o posesiva, solo le daba curiosidad. Se sorprendió al ver que no era muy activo en redes, o por lo menos, no como él se lo imaginaba. Sus historias eran contadas y fotos promocionales, o con compañeros. Se imaginaba que él sería el tipo de personas que suben historias del cielo, plantas, de su comida y de su bello rostro a diario. Le extrañó eso, pero se imaginaba cuál era la razón.
Aún así, las fotos que subía eran muy buenas, él tenía una cara muy expresiva. Con las pocas -muchas- fotos que vió, logró distinguir diferentes personalidades, era casi como ver fotos de diferentes personas. Pero no era así, la persona de las fotos era la misma. Revisó hasta muy tarde y quedó completamente dormido con el celular en la mano, no sin antes darle al botón de seguir.
Atsumu durmió feliz por dos cosas: Hinata y Hinata ya lo estaba siguiendo en Instagram.
Hoy los dejaron dormir bien, así que no había necesidad de despertar temprano. Pero lo hicieron, ya estaban en automático. En el comedor estaban todos, Bokuto dejando besos en el rostro de Akaashi y Akaashi sonrojado, dejándose querer. Oikawa y Tendou estaban haciendo estiramientos, Iwaizumi y Ushijima los veían. Yamaguchi, Yachi, Yaku, Lev, Tsukishima, Kuroo, Kenma, Kageyama y Hinata hablaban anímicamente. Osamu, Suna, Kita, Sakusa y Atsumu hablaban tranquilamente.
- Así que te gusta.- dijo Kita.
- Que pregunta tan obvia, santo cielo.- burló Suna.
- Sí, él me gusta.- respondió firme el rubio.
- Es lindo.- comentó Suna.
- Aunque no nos lo dijeras, lo sabríamos. Creo que todos aquí lo saben.- habló Sakusa.
- No vayas a hacer la pregunta de "¿Es tan obvio?" Porque tú ya debes saber que sí, Tsumu.- advirtió Osamu.
- No iba a decir eso.- negó Atsumu rápidamente - Entonces...
- ¿Entonces qué? - cuestionó Sakusa.
- No me digas que se te olvidó coquetear.- burló Suna.
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré!
FanficKenma Kozume es uno de los mejores gamers de Japón, que a pesar de su personalidad distante, ha tenido desde sus inicios una gran popularidad. Además, de que su pequeño grupo social está conformado por varias figuras públicas reconocidas. Shoyo Hin...