Capítulo 6.

367 46 19
                                    

Cuando todos se encontraban dentro del restaurante, se aliviaron las tensiones. Más que una comida de negocios, parecía una salida de amigos.

- Pueden tomar asiento.- habló amigablemente un mesero, ante lo dicho, todos fueron a tomar asiento.

- Hola, Bakayama.- habló por fin el pelinaranja mientras le sacaba la lengua al otro - ¡BOKUTO-SAN! - abrazó al mayor - Kenma, Kuro, perdón por la demora.- hace una reverencia y les sonríe a ambos.

- No te preocupes, Chibi-chan.- dijo Kuro y Kenma asintió.

- Akaashi-san.- dijo abrazando al mayor.

Eres deslumbrante.- pensó Atsumu con una sonrisa que notó su copia.

- Deja de sonreír como un idiota.- dijo Osamu con una sonrisa.

- Cállate, Samu, no arruines mi buen humor.- dijo el gemelo rubio.

- Hmm, no estamos todos, ¿O si? - preguntó Suga con la mano en la barbilla.

- Lo notaste...- dijo Kuro con una sonrisa - Faltan unos cuantos más.

- ¿Faltan más? - preguntó Sakusa aún con el cubreboca puesto.

- Hmm, sí. Para ser más exactos falta Yaku, Kita Y Suna.- dijo Kenma con la mirada fija - Ustedes tres deben ya conocer a los dos últimos, son amigos.- bajó otra vez la mirada.

La cara del rubio se iluminó, por fin alguien conocido. Aunque todos eran muy amigables, no había nada mejor como los viejos amigos.

Como si los fueran invocado, llegaron. Cada quien con un auto, cuando el más bajo fue visible a la vista del ruso, este fue a recibirlo con un abrazo.

- ¡YAKU! - lo abrazó fuerte.

- Lev, aquí no, aquí no.- dijo con un susurro que, para su suerte, no fue escuchado por los demás.

Los que después hicieron acto de presencia fueron Suna Y Kita, que se sentaron al lado de Osamu y Atsumu.

- Disculpen la demora.- dijeron los tres.

Cuando ya todos estaban dentro del bello y grande restaurante, se cerró este. Habían dos mesas grandes y largas en paralelo, una de invitados y la otra de empleados.

La mesa de los invitados estaba en silencio ya que se venía LA conversación, el primero en romper el cielo fue el peligris.

Aclara su voz- Como ya saben, estamos reunidos aquí para la realización de un proyecto grande, un proyecto muy importante. Aún no hemos tocado el tema y agradezco su completa confianza.- mira a la rubia que estaba sentada al lado del pelinaranja, ella entiende la indirecta.

- Posiblemente no me conozcan muy a fondo, soy la directora general de una de las agencias de modelo más conocidas en Asia, Yachi.- aclara su voz de una manera sutil - Bueno, ya eso lo saben, ¿No? - muestra una sonrisa.

- Creo que es mi turno, soy Kuro Tetsuro y entre unas cuantas cosas más, soy patrocinador de Hinata.- dijo con una sonrisa.- Es tu turno, Kenma.

- Soy Kenma y también soy patrocinador de Hinata.- dijo con notoria mala gana.

Los que no pertenecían a la manada de amigos quedaron en shock, nunca pensaron que a Kenma le interesara algo aparte de los videojuegos.

- Ya que ahora sí, están todos reunidos, queremos hacer mención de lo que realizaremos. En cuestión, ustedes ahora son parte de nuestra agencia de modelos.- sonrió la rubia.

- Le vendimos nuestras almas al diablo.- dijo Tsukishima con una sonrisa de lado.

- Un cliente muy importante nos contrató para un trabajo grande.- dijo el peligris - Es una de las marcas de las que Hinata es embajador, Mouis Buitton.

¡Te encontré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora