Capítulo 15.

190 31 3
                                    

Aunque a Atsumu se le cerraban solos los ojos, él se obligaba a abrirlos, quería seguir apreciando el espectáculo que un pelinaranja dormido le brindaba. La poca luz dificultaba su visión, pero él se negaba a dormirse. Al cabo de unos minutos, el rubio cayó en un profundo sueño con una sonrisa en el rostro.

Mientras ellos dormían, los demás estaban aún viendo la película. Kenma estaba un poco soñoliento y reposaba encima de Kuroo.

- Kenma, ¿Nos vamos a dormir? ¿Estás cómodo? ¿No te duele la cabeza? - preguntó Kuroo mientras tocaba el cabello del contrario - Guardaré algunos bocadillos para que los pruebes mañana.

Kenma se limitaba a asentir y sonreírle a su novio y acomodarse en su pecho, la comunicación verbal en ellos no era del todo necesaria.

Kageyama temblaba del miedo y Tsukishima se burlaba de él.

- ¿Qué pasa, rey? ¿Asustadito? - dijo Tsukishima mientras miraba a Kageyama con burla.

- C-c-cállate, p-poste con patas.- dijo Kageyama pálido.

- Pffff...- Yamaguchi soltó una carcajada - ¿Esperaste que Hinata se fuera para poder temblar del miedo? Te está temblando hasta el culo, Kageyama...- dijo tapándose la boca para retener la risa.

- N-n-no es eso, esta parte de la película da más miedo que la otra mitad, es eso...- dijo mientras se agarraba del brazo de Yachi.

Osamu y Suna  se estaban durmiendo, Sakusa y Kita estaban mirando atentos a la película.

- No te duermas, Suna.- dijo el peligris babeando.

- ¿Y me lo dices tú? - respondió cabeceando Suna.

Akaashi acariciaba el cabello de Bokuto y este se estaba quedando dormido.

- Akaashi, te quiero mucho.- dijo Bokuto medio dormido.

- Y yo a usted, Bokuto-san...- dijo Akaashi con una sonrisa.

Ushijima, Tendou y Lev estaban pendientes de la película, mientras Yaku descansaba en el hombro de Lev.

Mientras tanto, un castaño y un pelinegro estaban atravesando una situación incómoda y tensa. oikawa estaba hecho una bolita y Iwaizumi lo miraba de reojo.

- No me mires así, parece que me estás juzgando, Iwa-chan...- dijo Oikawa con una risa fingida.

- ¿Quieres que hablemos de eso aquí? Tú eliges.- dijo Iwaizumi serio.

- No entiendo de qué hablas.- respondido el castaño con un tono de voz bajo.

- Pronto lo entenderás.- dijo y volteo a ver la televisión.

El tiempo pasó y la película culminó. Kenma se quedó dormido y Kuroo lo llevó en brazos.  Bokuto, Suna y Osamu iban medio dormidos y los demás trataron de organizar lo más posible la sala, guardar la comida y las bebidas.

- Buenas noches...- dijeron Osamu, Suna y Bokuto mientras se dirigían a su habitación.

- No se preocupen por dejar la sala intacta, mañana vendrá alguien a arreglar este desastre.- dijo Kuroo mientras subía las escaleras con Kenma en brazos - Los veo mañana.

- Bokuto-san, espéreme en su habitación.- dijo Akaashi desde la cocina.

- Ya hice mi parte, me voy.- dijo Sakusa.

Y así le siguieron los demás, dejando a solas a Oikawa e Iwaizumi.

- Ya terminé mi parte, nos vemos, Iwa-chan.- dijo Oikawa acelerando el paso hacia su habitación.

¡Te encontré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora