Exclusivas

380 24 1
                                    

Bella POV

Pase unos minutos más hablando con Alice sobre nuestras vidas, yo no podía creer que la había olvidado en estor años; aunque creo que pudo haber sido porque fue un hecho terrible para mí, el perder a mí mejor amiga que por eso la olvide, pero aun siento que me olvide de algo muy importante.

-Entonces Alice ¿Dónde nos vamos a reunir para nuestra Entrevista?

-En el café Milano a una cuadra del Estudio de fotos Influenza; aquí está la dirección del local- me entrego una tarjeta que decía en italiano la dirección.

-Ok

En eso entro Morgan y le dijo a Alice que su esposo la busca, así que nos despedimos hasta mañana a las 10 am para vernos.

Yo me dirigí a mi mesa muy contenta a contarle a Jake de la exclusiva.

Edward POV

Después de mi conversación con Rosalie sobre el trabajo que realizamos; decidimos cuadrar para vernos en el Estudio de fotos Influenza

-¿Influenza? ¿Cómo se le conoce a la gripe?- pregunte luego de oír ese nombre

-Si aunque no comprendo porque le dirán así- dijo ella rodando los ojos

-Cosas de los científicos

-Bueno no importa, nos vemos mañana para la sesión de fotos a las 10 am

-De acuerdo, hasta mañana Rose

-Hasta mañana Edward- le un beso en la mejilla que ella me devolvió y Salí de allí rumbo a mi mesa para contarle a Nessie lo ocurrido sobre esta exclusiva.

Narración en 3ra persona

Ambos, Bella y Edward, salieron del lugar donde estaban al mismo tiempo y llegaron a sus mesas donde los esperaban sus compañeros.

-Te tengo una buena noticia- dijeron Edward y Bella al mismo tiempo

-¿Y qué será?- preguntaron al unisonó Jacob y Renesmee

-Acabo de conseguir una entrevista exclusiva con Alice Brandon de Hale para mañana- dijo Bella dando saltitos como una niña pequeña.

-Ok hermanita acabo de obtener una sesión de fotos privadas con Rosalie Hale

Las caras de Jacob y Nessie eran de total asombro- Eso está genial- dijeron al mismo tiempo cuando pudieron hablar de nuevo.

-Así es- dijeron juntos Edward y Bella

Después de esto Edward y Bella les dijeron las horas de sus citas de trabajo del día siguiente por lo que, en la más mínima oportunidad, Jacob y Renesmee planearon una cita mientras Edward y Bella trabajaban.

El resto de la noche Edward y Bella no se volvieron a ver juntos, sino que conversaban con otros periodistas; Bella conoció a los de América latina, hablando en un español muy decente.

-Es un gusto haber platicado contigo un rato Bella- dijo José Suarez un periodista de México- Habla muy bien el español señorita

-El placer es mío, y si hablo bien el español es porque de vez en cuando hablo con unos compañeros de Venezuela que entraron recientemente al New York Times y con ellos he practicado.

Mientras Edward hablaba en portugués con los brasileños y portugueses.

-É un prazer conhecido a una persoa respetavel como você na mina vida (Es una gusto haber conocido a una persona tan respetable como tu)- dijo Luis Da Silva que es de Brasil

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora