La Ruptura

245 15 4
                                    


Edward POV

Ha pasado un mes desde que regresamos de Italia, un maravilloso mes con la mejor novia que puede existir, mi Bella.

Si se preguntan que paso pues les diré que Bella y yo luego de pisar New York, decidimos que, al no poder estar separados luego de casi una semana durmiendo juntos, un día lo pasaríamos en mi casa y otro en la suya; su apartamento estaba en el Pent-house de un hermoso edificio a unas cuadras de las oficinas del New York Times, tenía un estudio enorme para escribir, obviamente su cuarto con baño privado, un cuarto de huéspedes, una muy ordenada cocina y un balcón de donde se podía contemplar la bahía de la ciudad.

En este mes también le presente a mis padres, Carlisle y Esme quedaron fascinados con ella, y ¿quien no?, fuimos en mi cumpleaños pues mis padres me querían ver y además conocer a la dueña de mi corazón.

La entrevista que ella me había pedido me la hizo a los dos días de haber llegado a la ciudad, me pregunto por mis inicios en la fotografía, como había llegado a ser el fotógrafo de Victoria Secrets y sobre mi trabajo en el Midnight Sun. Fue muy interesante la experiencia de ser entrevistado por la misma mujer que había hablado con personalidades del Celuloide y con diseñadores, claro yo tenía dos ventajas, la primera es que fue en mi cuarto y la segunda que la que hacia las preguntas era mi novia.

Hoy cumplimos un mes de novios, y yo le prepare algo muy especial. Ese día me dedique a reservar en un restaurante que seguro a mi niña le gustaría, luego llame desde mi oficina y pedí que le mandaran un arreglo de rosas enorme, con un osito de peluche, les mande la invitación a la cena por fax y ellos me aseguraron que lo recibiría lo más pronto posible.

Bella POV

Estaba en mi oficina terminando un reportaje cuando tocan a mi puerta.

-Pase

-Bella, hay un mensaje para ti- me dijo Ángela, al levantar la vista la vi con una sonrisa picara, me extraño bastante- hoy no es tu cumpleaños ¿verdad?

Yo negué confundida y ella solo sonrío e hizo pasar a un hombre con un hermoso arreglo de rosas y en el centro estaba un pequeño osito de peluche blanco sosteniendo un sobre. Lo primero que pensé fue... Edward... esto tenía su firma por todos lados

-¿Dónde lo dejo señorita?- le señale el escritorio donde estaba mi bolso y luego que lo retire el repartidos puso el arreglo y luego de darle su propina por la entrega el se fue. Yo suspire oliendo una de la rosas cuando me di cuenta que la mayoría de mis compañeros se me quedaban viendo, algunos con sonrisas picaras y otros miraban con envida poco disimulada, carraspee y todos se fueron.

Tome la carta y la abrí.

Las rosas son rojas

Las violetas azules

Mas tu belleza las opaca a todas

Querida Bella:

Esta carta te la mando para desearte un feliz aniversario

Hace un mes nos conocimos pero desde que te vi supe que serias mi novia y ¿Qué tal?... se cumplió

Somos dos en un millón... tu sabes que te amo y yo se que tú me amas

Por esa afirmación me atrevo a preguntarte mi Bella princesa

Entre periodicos y FotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora