Bella POV
Al ir a buscar nuestro autos nos enteramos que esta vez Alice solo solicito BMW's.
De allí tomamos el camino al Hotel; al yo conocer Roma se me hizo fácil encontrar el hotel que nos dijo Jasper, además de que en esta ciudad no hay que seguir mucho los mapas pues "Todos los caminos conducen a Roma" y uno se echa unas pérdidas terribles; como hace un año que vine con unas compañeras de trabajo e íbamos al Coliseo y seguíamos un mapa, íbamos bien hasta que tomamos una ruta y llegamos al centro de Roma a veinte kilómetros del Coliseo.
Por suerte logramos ir porque dejamos el carro parado y tomamos un taxi que nos dejo en el Coliseo y desde entonces para todo tomábamos taxis y así aprendí a manejarme el esta hermosa ciudad.
Llegamos al hotel y vimos que éramos los primero pues al parecer todos se habían perdido, el botones nos abrió las puertas y nos dio la bienvenida en italiano y luego recogieron nuestras maletas; al entrar me quede impactada, el lobby y la recepción son imponentes y con decoración antigua.
-Buenas tardes señorita
-Buenas tardes
-Me permiten sus nombres y apellidos para buscar sus habitaciones
-Claro, Isabella Swan y Jacob Black- la chica tecleo en su computadora
-A usted junto al señor Cullen les toca la habitación 30 y al señor Black con la señorita Cullen les toca en la 20- le extendió las tarjetas a dos botones y añadió- ¿ellos vendrán luego?
-Si deben haberse perdido- dije con un leve sonrojo.
-Ah ok, si eso suele pasar con los turistas que viajan en carro
-Si me paso hace un año con unas amigas- la chica me sonrió y luego voltee y fui con el botones hasta el cuarto que, de nuevo, compartía con Edward.
-Aquí esta su cuarto señorita- me dijo el botones abriendo la puerta y poniendo mi maleta a un lado de la cama
-Gracias- le di una propina y él se retiro; de inmediato saque una pijama y me di una ducha para relajarme al salir me senté con mi laptop y comencé a transcribir la entrevista que le hice a Alice en el avión y cuando ya estaba mandándola llego un muy molesto Edward- ¿Qué te paso mi amor?
-Que me perdí, Bella- no pude contener una risita y el mi vio con cara de molestia- ¿Cuándo llegaron tu y Jacob?
-Hace una hora y media cielo- le dije calmadamente para que se calmara
-Veo que conoces Roma- dijo un poco más calmado caminando hacia mi
-Y yo veo que tu no- llego hasta mí y me dio un beso y me abrazo contra su pecho
-Perdón por molestarme, pero necesitaba desahogarme
-Tranquilo, a mi me paso eso mismo hace un año, y me dio mucha rabia también- le di una sonrisa cálida y el volvió a capturar mis labios, al separarnos le dije- ve a darte un baño y así te relajas, yo pido la cena ¿te parece?
-Buena idea mi Bella- el tomo un short y entro al baño; mientras yo fui al teléfono y pedí la cena.
En cuanto esperaba me puse a ver CNN que estaban pasando una entrevista de Larry King, mi héroe en cuanto a periodismo, al presidente Chávez de Venezuela a quien traducían al ingles.
-Ese tipo esta medio loco- dijo la voz de Edward saliendo del baño, se veía demasiado sexy con unos shorts azul marino y secándose el cabello además de estar sin camisa (Hey... respiren... y cuidado con la baba que daña el teclado XD). Me le quede mirando, admirando su perfecto cuerpo que tanto amaba, el sonrió al verme observándolo
ESTÁS LEYENDO
Entre periodicos y Fotos
FanfictionBella y Jacob son corresponsales del New York Times; Edward y Nessa son corresponsales del Midnight Sun y son mandados a cubrir un desfile en Milán, donde Bella y Edward se conocerán y se enamoran pero es prohibido por ser sus periódicos rivales. To...